FANDOM

TCEB54
Todos Contra El Bullying

Episodio 29
Todos Contra El Bullying (También conocido como El Bully Y El Héroe (Parte 2)) es el vigésimo noveno capítulo de Five Nights at Freddy's: High School, serie creada por Edd00chan en YouTube.

Sinopsis

Un flashback continuado del pasado de Los Funtime con la integración de Lily y la continuación de la situación en la choza en la que se hallaban Foxy y Meg atrapados por la Anciana Misteriosa.

Trama

Estando en la casa de la Anciana Misteriosa y conflictuando con un malhumorado Anciano Misterioso, Foxy consume una poción que lo cura del efecto de las Bayas Alucinógenas.

Volviendo al Flashback, se ve como Lily quiere distraer la atención de su profesora Miss Margarita. Esto lo hace para que Felix y Fede puedan captar la atención de Los Bullys y provocar que les pegue, para que la profe lo vea y los castigue.

Pero todo sale fuera de control: Fede y Felix empiezan a castigar a Los Bullys, provocando que el plan de Lily se vaya fuera de control y la Miss Margarita entiende la situación con furia total, pensando que los chicos les encajaron un Brutality a Los Bullys, para mal de Lily.

Al final, los chicos terminan castigados a dirección y Lily, si bien los felicita por el plan y regañarles por la parte de la pelea, ella afirma que los cuatro deben unirse y formar equipo.

De esa manera y pasando por múltiples nombres, pasan a llamarse Los Funtime.

En una escena Post-Créditos y regresando al presente, después de una caravana de charlas, Foxy y sus amigos abandonan la Casa de la Anciana Misteriosa y el Anciano Misterioso, regresando al Campamento Amadeus.

Hechos Importantes

Decisión De Episodio

¿Volverán a salir Los Bullys en un futuro de nuevo?

  1. Claro.
  2. Por supuesto.
  3.  ;v
  4. Gracias.

Personajes

Protagonistas

Secundarios

Incidentales

Canción del Episodio

Mrs Potato Head

Este episodio cuenta con la canción Sra Cara de Papa, cover en español realizado por Angie. Interpretada por Lily en la serie. Una información ampliada de esta parte del episodio puedes encontrarla dando click...

¡Aquí!

Curiosidades

  • Se empieza a indagar más en el pasado de Springtrap, Foxy y Meg con la mención de sus padres.
  • En este capítulo la canción se presentó en una versión corta, la cual se subió completa y con letra unos días después para evitar el robo de contenido.
  • Probablemente, vayamos a ver a Los Bullys en un futuro.

Galería

TCEB16 Todos Contra El Bullying TCEB51
Para ver la Galería de Todos Contra El Bullying puedes ver Todos Contra El Bullying/Galería.

Transcripción

Vídeos

TODOS CONTRA EL BULLYING -29 - SERIE ANIMADA - -FNAFHS

Screenshot 2017-01-03-15-52-59