FANDOM

El Springtrap x Meg (Más conocido como Springle) es uno de los ships presentes en Five Nights at Freddy's: High School, que habla de una relación romántica entre Springtrap y Meg.

Trasfondo

El Pasado Oscuro de Mangle54

Meg y Springtrap.

Esta relación empezó en la primera aparición de Springtrap, El Pasado Oscuro de Mangle, donde se nos relata a través de un dueto entre ambos la historia pasada de Meg.

En el desarrollo del episodio se puede ver que ambos son muy cercanos, debido a que se apoyan mutuamente y bromean poniéndole apodos, lo que llevó a crear un ship.

Recepción

Este es un ship muy querido por el fandom, siendo uno de los principales y más reclamados por un gran número de personas.

Maxresdefault (2)-0

Pros y Contras

Artworks-000264945692-8dlz5v-t500x500

Pros

1 - Llevan una relación muy cercana siendo posiblemente mejores amigos.

2 - Ambos se conocen desde pequeños, por lo que durante mucho tiempo se han estado apoyando.

3 - Meg le ayudó explicándole dónde ir para inscribirse en el instituto.

4 - En uno de los episodios de FNAFHS Minis, ¿Qué es el amor?, Meg salió en la respuesta de Springtrap, en vez de sola.
ERDLA (14)

Springtrap y Meg.

5 - La canción de "Lo Que Siento"

Contras

1 - Desde el episodio Entre El Amor Y El Odio se ha dejado abierta la posibilidad sobre que Meg pueda sentir algo por Fox, descartando la posibilidad de ser su hermana.

2 - Meg también se ha sonrojado en más ocasiones por Fox.

Curiosidades

-SprinGle- -FNAFHS

-SprinGle- -FNAFHS

Confesión Fan pero con las voces originales.

1 - Los actores de voz correspondientes Aki Chan y Doblecero hicieron una "confesión" improvisada en un directo entre ambos personajes.
6b766c6c0f55bf40e40690478dfab8de