FANDOM

SC8
Sin Control

Episodio 25
Sin Control es el vigésimo quinto capitulo de Five Nights at Freddy's: High School, serie creada por Edd00chan en YouTube.

Sinopsis

Comienza el Reto De Supervivencia del Campamento Amadeus, mientras Foxy sufre de alucinaciones y Deuz intenta acercarse mas a Meg.

Trama

Desde el capitulo anterior, Chica ve como Golden camina totalmente apático. Cuando lo abraza, este como que recobra el control y le intenta explicar que en realidad jamas ha querido abandonarlos, pero una voz de una chica encapuchada llamada Tat lo subyuga y lo hace alejarlo de vuelta.

En un punto del lugar, se ve como Foxy sufre por los efectos secundarios de las Bayas Alucinógenas: Efectos de histeria colectiva. Es así como ve al árbol Bob y a un Zorro parlante que entran a una discusión acalorada, cuando en realidad es producto de la imaginación de este.

Al mismo tiempo que un Hombre Misterioso lo observa desde las sombras.

Varios minutos después, el Camarero presenta a los campantes sobre el Reto De Supervivencia: Un reto que consiste en llegar a un punto en concreto, atravesando peligros, advertencias y bosques oscuros, todo lo necesario para que puedan sobrevivir.

Una vez ya armado los grupos, el de Foxy, Meg y Deuz se dirigen hacia su punto el bote. El problema es que los efectos que posee el pelirojo hace una histeria masiva a sus compañeros, provocando en la furia de Meg y en la incomodidad de Deuz. Su conducta infantil llega hasta niveles caóticos cuando confunde al grupo de Toddy, Joy y Onnie con Barba roja, su pirata y su tiburon, respectivamente.

Estando solos, Deuz intenta convencer a Meg de hacer una relación, aun cuando esta le contesta con un: No funcionara. Para mas anarquía, Foxy llega para ver la escena y luego a llorar, porque pensó que "lo traicionaron".

Junto a ello, llega un Pececillo chiquito que se transforma en un Kraken a los ojos del chico; Todo concluye que el rompe el piso del bote, provocando un hoyo que lo ahoga poco a poco y ante la furia de Meg, Foxy se abate.

En una canción de Deuz, este explica como conoció a Meg, salvandole "la vida" de un gato cuando eran jóvenes y por cosa del destino, no se volvieron a ver hasta este momento. El joven jura ganarse su corazon, aunque tenga que cruzar obstáculos para hacerlo.

En una escena Post-Creditos, el trió consigue reparar el bote y se dirigen a destino, cuando los vuelven a ver el Hombre Misterioso, afirmando que "Son iguales a sus padres".

Hechos Importantes

  • Foxy se descontrola, recibiendo un efecto de alucinación que perjudican a Deuz y a Meg.
  • Deuz canta por primera vez en solitario.
  • Se honda mas en el pasado de Deuz, sobretodo el como conoció a Meg.
  • Es probable que Meg y Deuz se hayan besado.
  • Reaparece el Hombre Misterioso, llamándole la atención a Foxy, Deuz y Meg.

Decisión Del Episodio

¿Que personaje quieres conocer primero?

  1. Lily (Ballora)
  2. Felix (F.T Foxy) (Ganador)
  3. Abby (Baby)
  4. Fede (F.T Freddy)

 Personajes

Protagonistas

Secundarios

Incidentales

Canción del Episodio

Soy Tu Problema 1

Este episodio cuenta con la canción Soy Tu Problema, Cover en español realizado por Tricker. Interpretada por Deuz en la serie. Una información ampliada de esta parte del episodio puedes encontrarla dando click...

¡Aquí!

Curiosidades

  • Golden aparentemente nunca decidió marcharse del grupo, pero una desconocida llamada Tat parece que le tiene hipnotizado y de este modo consigue que el rubio haga todo lo que ella diga. Chica cuando le abraza consigue romper por un momento la hipnosis consiguiendo que se sonrojara pero al poco la desconocida vuelve a retomar su control sobre el chico.
  • Se puede notar, una vez visto Final Épico, que Golden (Aún en control de Tat) pudo darle una pista a Chica de como liberarlo completamente al decirle: "UNIDOS!". Esto hace referencia a que para poder librarlo del control, deben de estar unidos, prueba de ello es la canción Unidos Somos Mas Fuertes, con la que derrotan el control mental de Tat y vuelven a Golden a la normalidad.
  • El personaje misterioso que asustó a Bon en el episodio anterior resultó ser Foxy tratando de pedir ayuda.
  • Se vuelve a hacer alusión a la fuerza de Foxy, al levantar una barca con mucha facilidad, cuando a Deuz le estaba costando. Esto también se vio en el episodio La Pesadilla de Bonnie, cuando Foxy estaba dispuesto a enfrentarse a Los Nightmare el solo para defender a Bonnie y no muestra signo de preocupación.
  • Los futuros personajes revelados por Twitter en octubre (Abby, Lily, Felix y Fede) hacen su primera aparición en la serie de manera incidental, todos a excepción de Fede.
  • Fox parece muy afectado debido a las gomitas alucinógenas que tomó hace dos episodios atrás.
  • Se nos muestra por primera vez que Deuz lo ha hecho mal en el pasado, pero quiere demostrarle a los demás que la gente puede cambiar para bien y que todos merecen una segunda oportunidad, parece muy decidido a ello ya que decidió lanzarse a salvar a Foxy cuando anteriormente se ha visto que son grandes enemigos.
  • Deuz se ha enamorado de Meg desde que un día la salvó de un gato callejero, en parte Meg es la razón por la que él mismo ha decidido ser una mejor persona.
  • La evidencia de que Meg y Foxy son hermanos cada vez se hace más y más evidente, esta vez por parte de Deuz que cuando Meg pregunta que qué le pasa a Foxy este responde "No lo sé, él es tú..." hermano, seguramente esa era la palabra que iba a decir (Aunque de momento no podemos confirmarlo de manera oficial), por no decir que no se ve ningún lazo romántico entre Meg y Foxy. Y por si fuera poco, al final del siguiente capitulo Foxy le dice a Meg: "ni que fueras mi hermana". Esto puede interpretarse de dos formas diferentes, que sí lo es, puesto que Foxy sigue bajo el efecto de las moras y dice cosas que no tienen sentido; Ademas Meg se enfurece con él y se sonroja, puesto que pueden ser hermanos pero no tener una relación como tal. O bien puede verse como una respuesta con humor de Edd00chan para los Fans que piensan que son hermanos.
  • Foxy, afectado por las alucinaciones de las gomitas, confunde a Toddy con un supuesto pirata con barba llamado "barbarroja", lo cual coincide en que el Animatrónico Foxy es un pirata..
  • Aparece un nuevo personaje misterioso: Al parecer se trata de alguien que conoció a los padres de nuestros personajes ya que afirma que son la viva imagen de ellos y que la nueva generación ya ha llegado.
    • Este personaje misterioso parece guardar un gran misterio y seguramente será parte de una trama importante de la serie.
  • En el equipo de BonBon, Oxy y Loon parece faltar alguien, probablemente puede faltar Freddy o Fede.
  • Reaparece el Camarero del capitulo Las Chicas Mas Raras del Mundo, el cual el Fandom teoriza que es "El Hombre Morado", presentando a los equipos.
  • El capítulo por lo aparente se iba a llamar originalmente "Bajo Control", por una imagen que subió Edd00chan a su Twitter un poco antes de publicarlo.

Galería

SC22 CAP 25 SC52
Para ver la Galería de Sin Control puedes ver Sin Control/Galería.

Transcripción

Vídeos

SIN CONTROL -25 - SERIE ANIMADA - -FNAFHS

Screenshot 2017-01-03-15-52-59