FANDOM

SC27

Mapa de los Objetivos.

El Reto De Supervivencia es un Evento que se trata durante el Campamento Amadeus en Five Nights at Freddy´s: High School.

Información

Es un reto que se desata en el Campamento Amadeus y que trata sobre hacer equipos que compitan entre si para llegar a ciertos lugares y desde ahí, sobrevivir durante un lapso de días.

SC85

Fox, Meg y Deuz.

Los grupos pueden hacer cosas derivadas siempre y cuando cumplan con los objetivos impuestos, en cual es llegar al destino marcado por el presentador: El Camarero.

Algunos retos pueden incluir remar en bote, atravesar un Bosque Encantado, interactuar con los Animales Espirituales del mismo...

Formación de Grupos

Dentro de la Serie

EBE40

Felix, Chica, Maggie y Mai.

Este desafió inicia en Sin Control y una vez que se forman a los equipos, se ven como van cada equipo:

Fox, Meg y Deuz están tratando de unir fuerzas e ir con balsa hacia su objetivo, pero el primero sufre de alucinaciones locas debido a consumir las Bayas Alucinógenas.

EYS12

Bonnie, Bonsua y Abby

En el lado de Chica, Maggie, Felix y Mai están entrando al Bosque Encantado, siendo guiados por esta ultima y acampando durante las noche, a la vez que intentan a Maggie que se habla a ellos.

Por el lado de Onnie, Joy y Toddy (Que después de recibir castigo por parte del Fox alucinógeno), consiguen llegar a destino: La vista hacia un monte gigantesco.

Y en el lado del grupo de Bonnie, Bon siendo Bonsua, Abby y Puppet están también en el Bosque Encantado y con ayuda de estas ultimas, invocan a los Animales Espirituales que después intercaran, al igual con Mai en su grupo.

EBYEH52

Joy, Onnie y Toddy.

Luego de eso, Abby se desliga para consumir un Champiñón Tigre y ahí se encuentra con Fede, quien no se sabe porque esta ahí. A la vez se les unen Felix y Lily que también se separaron de sus respectivos grupos.

Finalmente, no se sabe como termino el Reto, mas allá de que Fox es llevado con Meg y Springtrap que llego al Campamento (Y sin Deuz) hacia lo de la Anciana Misteriosa para quitarle el efecto de las alucinaciones.

Episodios que Abarcan el Evento

Curiosidades

  • Este Evento es considerado como "Relleno", por el debido hecho de que no hay un impacto grande en la historia mas que desarrollo de algunos personajes secundarios.
  • Este Evento sirvió para introducir a Los Funtime.