FANDOM

Aquí se explican con detalle las relaciones que ha tenido Fred con otros personajes a lo largo de la serie.

Víctima de la sombra

Freddy

SMFQT3

Fred y Freddy.

Fred es la otra parte de la personalidad de Freddy, que es todo lo contrario a Freddy. Los dos llevan una relación de rivalidad, peleando por quien tomará el control del cuerpo.

La primera aparición de Fred fue en El Fantasma De Freddy, donde Fred le insiste a éste que tiene que dejarlo salir y tomar el cuerpo, e intenta convencerlo de que tiene que ser vocalista y no solo segunda guitarra.

Freddy intenta ignorar estos comentarios de Fred, que para él solo son una molestia, con penosos resultados.

En Shadow Freddy Aparece, Fred logra tomar el cuerpo de Freddy, y se nota como batalla Freddy contra él. Al final del episodio, cuando Freddy logra tomar su cuerpo otra vez, se ve su enojo hacia Fred, lo cual no mejora su relación.

Compañeros

HC35

Fred charlando a Golden.

Golden Freddy

Por lo general, se llevan a medias, debido a que Fred quiere ser cantante y Golden lo es; La prueba es que lo opaco cuando la banda ensayo por primera vez en su vida.

Es evidente que Golden no sabe que Fred es una faceta de Freddy, por lo que siempre es tratado a través de este ultimo.

Sin embargo y pese a tener casi una enemistad, cuando sucedió lo de Cami, Fred decidió que canten a dueto en Las Batallas Del Campamento; Demostrando que en el fondo lo quiere como un amigo.

Igualmente, esto no cambia su pseudo rivalidad, como por el hecho de

HC39

Fred con Fox.

Fox

Pese a que no sabe que Fred es una faceta de Freddy, Fox se lleva algo mal con el, debido a que este ultimo coquetea con Chica.

Y lo prueba a golpes, siendo estos recibido por Freddy debido a que su sombra cambia a ultimo momento.

Sin embargo, como en equipo ambas partes y Fox se llevan bien mientras dure la banda.

Bonnie

Aunque no se los vio dialogar, se supone que se llevan bien por el hecho de que son parte de Los Animatrónicos.

Relaciones Amorosas

EAS121

Fred y Joy.

Joy

Si bien se nota que es Freddy que le gusta, Fred le gusta todavía mas a Joy.

Al principio, no parecían tener química debido a que el canto de la chica provoco que Freddy recuperara su cuerpo, pero en el Campamento Amadeus demuestran que se llevan bien, aun sin que ella sepa que Fred es una parte de Freddy.

En la Temporada 2, se demuestra oficialmente que Fred siente algo por Joy e incluso intento averiguar que le sucede (Sin saber que esta en la Fase Shadow).

Usagi Bon

SFA (66)

Fred conociendo a Usagi Bon.

Usagi Bon. demuestra en cada coqueteo que le hace y pese a que ella se sonroje, se enfurece con el e incluso lo hecha.

Cabe destacar que ella conoce a Fred, pero no la faceta de Freddy, siendo la única personaje con esa cosa atípica.

Chica

EEAYEO25

Fred coqueteando con Chica.

Ella también es victima de los coqueteos de Fred, pero esta ultima piensa que es Freddy el que los hace y conociéndolo, se queda paralizado por ello.

Esto provoca la furia de Fox que siempre le lanza golpes salvajes.

Pero aun así, se ve que se llevan bien, algo basico para un grupo.

Otros

Puppet 

TBA