FANDOM

Claro, sólo es una historia... ¿O no lo es?...

Puppet asustando a ChicaLas Chicas Más Raras Del Mundo, Episodio 19 (T1)

Puppet es un personaje secundario de FHS.

Participa junto con su gemela Mai en el Evento De Primavera.

Etimología

El nombre de Puppet proviene de la palabra en inglés "Títere" o "Marioneta" haciendo referencia a su versión original de FNAF, un animatronico con forma de títere.

Historia

De su pasado, solo se sabe que fue apoyada por su hermana Mai cuando le obligaban a vestirse con vestidos y ropa "femenina".

Personalidad

Es una persona muy alegre y misteriosa. Sin embargo en lo que más destaca es en ser estrafalaria ya que llama la atención con su presencia; Es une chica muy extraña que puede pasar de darte mal rollo a ser de lo más amable contigo. Entonces se diría que es una persona extraña pero encantadora,amigable y graciosa.

Quizá un rasgo particular de ella es que se niega a vestirse de forma femenina como cuando la obligaban a vestirse de niña. En este aspecto se denota cierta valentía al alejarse de los estereotipos marcados por la sociedad viviendo tal y como ella quiere.

Relaciones

Habilidades

Musicales

  • Voz

Al igual que su hermana, Puppet tiene una buena voz para el canto.

Otras

  • Costurera

Como se ve en el episodio Las Chicas Más Raras Del Mundo, ella parece ser una muy buena costurera.

Canciones

Segunda Temporada

Conteo de apariciones en episodios 

Temporada 1 ( 5/30 ) 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️

Temporada 2 ( 4/17 ) 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
✔️ ✔️ M ✔️ ✔️
16 17

Temporada 3 ( 0/17 )

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Curiosidades

  • Es la hermana gemela de Mai y aunque no lo parezca ella es la hermana menor.
  • En Five Nights at Freddy´s surge del mismo animatrónico que Mai.
  • Se maquilla la misma franja que su hermana debajo del ojo, la diferencia es que esta lo realiza en el lado contrario al de su hermana.
  • Probablemente se sienta atraída por Chica y/o Bonsua.
  • La expresión vista con normalidad en su rostro es la representada mediante el emoticon ":3".
  • Se dice que es bastante parecida a Rakkun (su actriz de doblaje), debido a que le gusta que la dibujen como un chico cool.
  • Hay rumores que apuntan a Puppet como una especie de "Amiga imaginaria de Mai" que ha conseguido personificarse.
  • La identidad de género de Puppet fue lo que genero mas discusiones y debates al rededor de la misma. El hecho de que de pequeña no le hayan gustado los vestidos o "ropa femenina" podría ser meramente gusto cómo un indicador de disforia de género.
  • Parece sentirse fuertemente atraída por las historias de terror.
  • De su ficha se obtienen varios datos como que:
    • Pesa 70 Kg.
    • Mide 1.80.
    • Tiene una personalidad estrafalaria.
    • Nació el 5 de noviembre, lo cual hace que sea de signo Escorpio (al igual que su gemela Mai).
    • Su color favorito son los tonos grises.
    • No se conocen ni su mayor miedo, ni su comida favorita, ni su instrumento.
  • Al parecer no sabe reconocer que Bon es Bonsua pero algunos dicen que si lo reconoce porque en el póster "oficial" de FNAFHS, Puppet aparece mirando a Bon.
  • Es de los pocos personajes que conservó su nombre original cuando se decidió modificarlos debido al Copyright.
  • Es el único personaje que Rakkun decidió seguir haciendo; Usagi Bon fue el único que dejo.
  • Parece tener el poder de entrar a la mente de Freddy, pues pudo comunicarse con Fred, Siendo asi una de las pocas personajes en usar "Magia" y/o "Poderes".

Referencias al Personaje Original

CDmai (52)

Referencia al Puppet Original.

Puppet está basado en el personaje de la marioneta de la saga de videojuegos Five Nights at Freddy´s.

Su nombre Puppet significa Marioneta en inglés. El color de su cabello y de su vestimenta están igualmente basados en la de la marioneta. También tiene la raya morada bajo el ojo, solo que la tiene de un solo lado, a diferencia del personaje Original.

Esto posiblemente se debe a que tanto ella como su gemela provienen del mismo Animatrónico; por ello se dividieron las rayas entre las dos, teniéndola una bajo el ojo derecho (Mai) y la otra en el izquierdo (Puppet).

Galería

OK73 Maquina odia a chica 95 PW 8(103)
Para ver la Galería de Puppet puedes ver Puppet/Galería.
Personajes
Espiritus Animal Espiritual De AbbyAnimal Espiritual De BonAnimal Espiritual De BonnieAnimal Espiritual De ChicaAnimal Espiritual De FélixAnimal Espiritual De MaggieBob el Guardián Supremo del BosqueMono Espiritual
Alternative Universe Bon De La Tierra Paralela
Otros Estudiantes Amigo De BersekerAlumna De Peinado RaroAlumna De Pelo VerdeAlumno de cabello AzulAlumno GenéricoAlumno De La GorraAlumno ExtrañadoBersekerBully 1 (Chica)Bully 2 (Chico)Bully 3Bully 4Chica Del PublicoChica Mini 1Chica Mini 2Chica Mini 3