FANDOM

El Padre De Towntrap era un Personaje incidental de Five Nights at Freddy´s: High School.

Historia

El, junto con su esposa, iban a todas partes del mundo selvático a salvar animalitos de los cazadores, liberándolos de las trampas u haciendo sigilos para rescatarlos.

De hecho, se ve que una de ellas salva a un lince de una trampa para osos.

Durante su transcurso, su mujer engendra a Towntrap y juntos le enseñan lo valioso que es la vida animal, que ellos también tienen vida y que nunca deben de hacerles daño.

Cuando intentaron salvar a un animalito, fueron emboscados por cazadores a quienes fueron ejecutados a escopetazos tanto el como su esposa, siendo Towntrap el único sobreviviente.

Personalidad

Era un hombre que le interesaba salvar vidas animales y de proteger el medio ambiente, pero al mismo tiempo amaba a su familia.

El también estaba dispuesto a sacrificar su vida en pos de que ningún animal sea esclavizado o asesinado.

Se veia que era un padre totalmente querido, carismatico y valiente.

Apariencia

Era un hombre con una piel algo tostada, ojos naranja y un cabello corto estilo "Mostache" de color marron claro y unas patillas en los cachetes, haciéndolo parecer a un felino.

Su vestimenta consistía en una camisa celeste con un chaleco café, pantalones café oscuro y botas del mismo color pero mas opaco. Ademas de poseer una tiara naranja atada a su brazo izquierdo.

Relaciones

Madre De Towntrap: Era su esposa. Juntos ayudaban a liberar animales y fueron asesinados por cazadores.

Towntrap: Era su hijo, a quien inculco su enseñanza de como querer a los animales y ser vegetariano.

Apariciones

Temporada 2

Menores

Curiosidades

  • De Towntrap heredo su color de ojos, su genero masculino, algo de la forma de su pelo y las patillas en los cachetes.
  • Se sabe que esta muerto, siendo el segundo padre en confirmar su deceso junto con su aparición.
  • Se cree que el y su esposa murieron al mismo tiempo por los cazadores furtivos.

Galería

CDT6 CDT14 CDT8
Para ver la Galería de Padre De Towntrap puedes ver Padre De Towntrap/Galería.
Personajes
Espiritus Animal Espiritual De AbbyAnimal Espiritual De BonAnimal Espiritual De BonnieAnimal Espiritual De ChicaAnimal Espiritual De FélixAnimal Espiritual De MaggieBob el Guardián Supremo del BosqueMono Espiritual
Alternative Universe Bon De La Tierra Paralela
Otros Estudiantes Amigo De BersekerAlumna De Peinado RaroAlumna De Pelo VerdeAlumno de cabello AzulAlumno GenéricoAlumno De La GorraAlumno ExtrañadoBersekerBully 1 (Chica)Bully 2 (Chico)Bully 3Bully 4Chica Del PublicoChica Mini 1Chica Mini 2Chica Mini 3