FANDOM

Maquina odia a chica 201
No Podemos Perder

Episodio 14 (T2)

No Podemos Perder es el catorceavo capítulo de la Segunda Temporada de Five Nights at Freddy's: High School, serie creada por Edd00chan en YouTube

Trama

Aparecen Owynn, Towntrap, Eak y Cami celebrando con la botella de fermentado que andaban buscando en capítulos anteriores por haber "ganado" y haber recuperado a Cami, entonces Eak menciona que no hay papel en el baño, así que Owynn le dice a Towntrap que vaya a comprar mas, y luego Towntrap se va a comprar y Owynn le recuerda a Eak lo de "Buscar el eslabón mas débil" que había dicho en el capitulo Mi Villano Favorito y Owynn dice que ya va siendo hora de eliminar ese eslabón, lo que causa que Eak se sorprenda/asuste.

Luego cambia de escena y Chica recuerda los acontecimientos de Ahora O Nunca, cuando estaban en el escenario antes de que vaya Freddy y cante, y dice que no se podía mover, que la estaban controlando, o algo asi y de la nada llegan Puppet y Mai y le dicen que no le de esa botella a nadie, porque la rompio de la furia y echo el agua. entonces Puppet dice que parece que no esta en su mejor momento, a lo que Chica le dice que tuvo mejores.

Entonces Puppet y Mai le dan una metáfora algo curiosa y entonces le dicen que no se desanime y que cuando se vean en el Evento De Primavera no se olvide de sus trajes y van. Así que Chica va a recoger otra botella de la maquina expendedora.

Ahora cambia de escena y vemos a Fox buscando a los animatronicos junto a Bon asi que inesperadamente TODOS aparecen menos Bonnie que estaba con Meg y Joy como vimos en Es Hora De Cambiar y Fox dice que confía en que el va a llegar antes de que sea demasiado tarde por lo que Chica le pregunta porque dijo demasiado tarde, y el les dice que aun tienen una oportunidad de volver a apuntarse al evento de primavera, por lo que todos se sorprenden y Fox dice que exactamente tienen 3 minutos con 22 segundos para cruzar toda la secundaria, y Bon dice que esta cansado y que ya no puede mas, asi que Freddy pregunta porque Bon esta ahi asi que Fox les dice que les contara por el camino.

Luego llegan a donde se hicieron las inscripciones en anteriores episodios pero no hay nadie. Y Chica pregunta si ya termino todo, y Fox les dice que va a mirar el tablón de bandas, así que todos se lamentan de que terminase todo, pero Chica se niega a rendirse, así que empieza la canción Todo Lo Que Quiero.

Luego de la canción Bon se sorprende porque son demasiado fuertes como equipo y se pone feliz porque son unos rivales dignos y termina el episodio.

Al final Fox al no ver el nombre de su grupo en la lista, golpea con ira la pizarra y su ojo se vuelve negro pero su pupila esta normal pero tal parece que tiene un shadow.

Canción

"Todo lo que quiero"

Decisión del episodio.

¿Qué pasará con Fox?

  • Entra en un estado de ira. (ganador)
  • Lo salvan justo a tiempo.
  • Solo es una conjuntivitis.

Personajes

Principales

Secundarios

Incidentales

Curiosidades

  • En medio de la canción, entre el vestuario que lleva Fox podemos destacar una gorra con la figurita de Bestia. Y es la misma gorra que están por vender Edd00chan y MrDsaster.
  • Pudimos ver la primera interacción de Bon, con todo el equipo de Los Animatrónicos.
  • Es el capitulo con más Flashbacks de los capítulos anteriores de la segunda temporada.
  • Chica desde el capitulo 13 se le hizo un pequeño re diseño en las pupilas de sus ojos.
  • Se hace una pequeña referencia a Don Toño, ya que tiene su propia maquina de agua en la escuela.
  • En los créditos del episodio se confirmo que Isis Vasconcellos sigue doblando a Cami actualmente, ya que en el Capitulo anterior, su nombre no apareció en los créditos a pesar de que su personaje hizo un cameo con diálogos.
  • En este episodio Owynn le dice a Eak que ya es hora de eliminar (probablemente asesinar) a Towntrap por ser débil y muy poco maligno
  • Se puede apreciar que últimamente desde el capitulo 10, han agregado solo canciones originales de la serie a excepción de Que genial es ser malo.
  • Este episodio se enfoca principalmente en Chica, tratando de animar al equipo y a ella misma.
  • A pesar de que en la escena post créditos Fox posiblemente tenga un Shadow, hay que destacar que su pupila es muy diferente , ya que en vez de ser de color gris al igual que los demás shadows , sigue teniéndola de color anaranjada.
  • Es el episodio más largo hasta la fecha,a pesar de su duración de vídeo.
  • Golden reaparece después de estar ausente en el capitulo 13 .
  • Bon es el único de Los Toys que hace aparición en el capitulo.
  • Es raro que en la canción (Todo lo que quiero) aparezca Bonnie cuando él no apareció en la escena antes de la canción.

Galería

Maquina odia a chica 47 Maquina odia a chica 167 Maquina odia a chica 199
Para ver la Galería de No Podemos Perder puedes ver No Podemos Perder/Galería.

Transcripción 

Vídeo

NO PODEMOS PERDER SERIE ANIMADA FNAFHS T2 EP14

2017-08-13