FANDOM

MAN (43)
Miedo A Nada

Episodio 7 (T2)
Miedo A Nada es el séptimo capítulo de la Segunda Temporada de Five Nights at Freddy's: High School, serie creada por Edd00chan en YouTube.

Sinopsis

Suceden varias cosas, como que Joy en Fase Shadow interactuando con Bon, Golden viviendo con Fox y Mai observando a un Freddy sin Fred.

Trama

Todo comienza cuando Joy (En Fase Shadow) empieza a recriminar a Bon por estar con la "competencia". Este no comprende porque ella es así cuando no lo es realmente y la situación se torna complicada cuando Joy cuestiona a Bonnie.

Esto provoca en Bon que se enoje con ella y esta proclama a irse,cuestionandose si realmente Bon merece llevarse el titulo de guitarrista de Los Toys, dejándolo sorprendido.

En otra parte, Fox acaba de derrotar a un dragón ante la vista de todos al mas puro estilo League Of Legends, solo para que en realidad se despertara de su sueño y vea que esta durmiendo junto con Golden, que finalmente vive en su casa.

Segun el pelirojo, el rubio es una molestia universal tanto por el hecho de que también debe lidiar con Guillermito, que también vino, así como que su ropa se destine por las medias de Golden y que lo produce estar en cólera.

En la habitación de Freddy, este se prepara para lo de mañana y descubre que Fred no aparece. Intenta amenazarlo como cortarse el flequillo o cosas similares, pero no hay efecto: Simplemente Fred no quiere o no esta para controlar el cuerpo, dejando al castaño totalmente preocupado y molesto; Mucho mas cuando ve que esto es anormal en su vida.

En la calle, se cruza con Mai, que había muerto pero que de alguna manera resucito y empezó a charlar de forma arcaica a Freddy, afirmando que van a hablar amistosamente de lo que le sucede.

La charla es en realidad una canción que ejecuta Mai y le explica que no esta mal tener algo de maldad y que tarde o temprano tendrá que demostrarle a sus amigos de su problema y es así cuando Mai se retira en plan Zombie; Mas que solucionar, dejo a Freddy totalmente perplejo y desorientado, que soluciona pateando una revista con la foto de Don Toño.

En una fuente, Bon practica en solitario con la guitarra, preguntandose porque Joy le dijo semejante cosa. Pero el decide armarse de valor para mañana y demostrar que es el mejor. Aunque al final, una paloma cago osamenta que cae en el hombro del chico, para su desgracia.

En una escena Post-Creditos, mientras Freddy se retira, Mai en conjunto con su hermana Puppet se preparan para hacer Pancakes Misteriosos, siendo de esta ultima de "Extra misterio".

Hechos Importantes

  • Golden y Guillermito empiezan a vivir en la casa de Fox.
  • Extrañamente, Fred desaparece de Freddy, dejándolo desconcertado a este ultimo.
  • Mai conoce a Freddy.
  • Mai canta por primera vez en la serie.
  • Mai le afirma a Freddy que el se pondrá a prueba junto a sus amigos.

Decisión Del Episodio

¿Fox y Golden...?:

  1. Se llevan mejor (Ganador)
  2. Se miran mal pero sólo un poco
  3. Se odian más y más y más

Personajes

Mayores

Menores

Incidentales

Canción del Episodio

AlRevés

Este episodio cuenta con la canción Al Revés, canción original cantada por Piyoasdf e interpretada por Mai en la serie. Una información ampliada de esta parte del episodio puedes encontrarla dando click...

¡Aquí!

Curiosidades

Errores

  • Toddy no debería aparecer en el sueño de Fox, pues este no la conoce.

Galería

MAN (26) MiedoANada MAN (6)
Para ver la Galería de Miedo A Nada puedes ver Miedo A Nada/Galería.

Transcripción

Vídeo

MIEDO A NADA -7 - SERIE ANIMADA - -FNAFHS 2

2017-08-13