FANDOM

¡Ja! Incluso nuestro triángulo es mejor que el suyo.

Meg a Los AnimatrónicosEntre El Amor Y El Odio, Episodio 1 (T2)

El Pasado Oscuro de Mangle87

Meg (anteriormente conocida como Mangle por Copyright) es una de los personajes antagonistas secundarios de FHS y es la líder de Los Toys.

Es una cantante muy buena y participa en el Evento De Primavera junto con el resto de su banda.

Etimología

El nombre "Meg" es una acortación del nombre "Meglody" y proviene de una deformación notoria del nombre del personaje de Five Nights at Freddy´s: Mangle. (Aunque quizás también sea una referencia a la palabra en inglés "Melody" que significa: -"Melodía")

Tanto "Meg" como "Mangle" proviene de: -"Una planta arbustiva rizoforácea, con ramas descendentes que llegan al suelo y arraigan en él, cuyas hojas y frutos se utilizan en tenería y que constituye el principal elemento de la vegetación de los manglares".

Historia

En un principio, Meg tenía una vida feliz, un hermano mayor y dos padres y se sabe que era familia de Fox. Sin embargo, un día su hogar resultó destrozado a causa de un grave incendio, lo que provocó que se quedara huérfana, además de que su ojo izquierdo resultó gravemente dañado y dejándola ciega del mismo.

Fue enviada a un orfanato donde entablo una buena amistad con Spring y posiblemente con Fox, quienes finalmente acabarían siendo sus mejores amigos.

Fwq60

Meg de niña en un Flashback

Hacían varias actividades juntos y se divertían, pero decidieron que era hora de marcharse de aquel orfanato y se escaparon. 

A partir de entonces vivirían en la calle y juntos construyeron la casa de Springtrap. Finalmente Meg y Fox acabarían encontrando el cariño de un hogar.

Cuándo ingresó a la escuela conocería a Joy y a Bon quienes serían sus nuevos amigos y formarían con ella la banda Los Toys.

Apariencia

Es una chica de tez clara, el color de su pelo es de color blanco y tiene un mechón rosa en su flequillo, el cual cubre su ojo izquierdo.

Meg, de pequeña, solía llevar el pelo suelto y era ligeramente corto, dejando ver sus dos ojos.

Su ojo derecho es de color ámbar y el que lleva escondido al parecer es negro con la pupila gris, como posible representación de su falta de visión. Se puede ver que Meg es considerada hermosa, pues durante el transcurso de la serie llama la atención de varios chicos.

Personalidad

Es una persona ruda e impetuosa, es decir, no es muy amigable y tiende a actuar de forma precipitada, además de que no le importa lo que las demás piensen de ella.

Sin embargo, antes era una persona totalmente diferente, era una niña feliz e inocente que no haría daño ni a una mosca, pero, tras la pérdida de su familia, tuvo que cambiar su personalidad para volverse más fuerte y evitar ser pisoteada por el resto de personas.

Relaciones

Habilidades

Musicales

  • Voz

Como se demuestra las veces que ha cantado, ella tiene una muy bella voz y gran habilidad al cantar.

Debilidades

  • Asocial

Con excepción de Los Toys, Fox y Springtrap, demuestra ser una chica bastante antisocial y gruñona.

  • Temperamento

A su vez, es una chica demasiado agresiva y que se enoja con una facilidad extraordinaria, al punto de aplicar castigo físico como a Fox.

 Canciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Conteo de apariciones en episodios 

Temporada 1 ( 19/30 ) 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️
16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️

Temporada 2 ( 13/17 ) 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️ ✔️
16 17
✔️ ✔️

FHSZ3R0 ( 3/17 )

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
✔️ ✔️ ✔️
16 17

Curiosidades

  • No le agrada a ciertas personas porque no permite que exista una relación de amistad con miembros de otras bandas.
  • Es muy popular la teoría de que Meg vive con Fox y que son hermanos; sin embargo, aún no se poseen los datos suficientes para confirmar esta famosa teoría. Los únicos que tenemos son:
    • En la canción de Meg, se ve como una persona alta con la característica ropa de Fox la ayuda, y muchos suponen que es su hermano.
    • En el episodio Sin Control, Deuz dice: "Él es tu-", y muchos suponen que iba a decir "hermano" aunque muchos otros creían que diría "novio".
    • Un episodio luego, además de que al principio ocurre lo mismo qué en el punto anterior, al final del capítulo, Fox al insinuar que Meg no es su hermana, esta se enoja. Quizás simplemente fue porque la trata de una manera muy infantil y la estaba provocando.
    • En los flashbacks que hay del pasado de Fox, se ve como su casa se quema (tal como sucedió con Meg), por no añadir que llevaba la misma ropa que el chico que consolaba a Meg de niña en La Luz Hoy Caerá.

Referencias al Personaje Original

SC36

Referencia a la Mangle Original.

Meg esta basada en el personaje original Mangle de la saga de videojuegos Five Nights at Freddy´s.

Los colores de su cabello están basados en los colores de este animatrónico. Al igual que el animatrónico, no tiene su ojo izquierdo.

Galería

Una semana en un arbusto168 TUS OJOS SON NEGROS 117 P2 Mundo de las sombras 145
Para ver la Galería de Meg puedes ver Meg/Galería.
ve Los Toys
Integrantes

Mangle Joy Bon

Otros

Toddy

Personajes
Espiritus Animal Espiritual De AbbyAnimal Espiritual De BonAnimal Espiritual De BonnieAnimal Espiritual De ChicaAnimal Espiritual De FélixAnimal Espiritual De MaggieBob el Guardián Supremo del BosqueMono Espiritual
Alternative Universe Bon De La Tierra Paralela
Otros Estudiantes Amigo De BersekerAlumna De Peinado RaroAlumna De Pelo VerdeAlumno de cabello AzulAlumno GenéricoAlumno De La GorraAlumno ExtrañadoBersekerBully 1 (Chica)Bully 2 (Chico)Bully 3Bully 4Chica Del PublicoChica Mini 1Chica Mini 2Chica Mini 3