FANDOM

Maippet es una criatura multidimensional que apareció en FHSZ3R0.

Etimología

Su nombre al parecer proviene de una combinación entre los nombres "Mai" y "Puppet".

Historia

Por ahora no se sabe de dónde sale este estilo de criatura pero parece que el con Freddy y Fred podrán evitar que las sombras conquisten a todo el mundo y sea un caos.
Aunque no se sabe oficialmente sus existencia podría ser creado por Mai y Puppet esto por el origen de su nombre.

Apariencia

Las orejas tiene una forma suave y medio delicada en las puntas tiene un color entre morado y lila, tiene unos ojos amarillos con pupilas rectangulares y color celeste haciendo que los ojos parecen de gato, tiene un estilo de antifaz de color entre morado y lila con un corazón pequeño en la parte derecha de su antifaz, tiene un diente sobresaliendo de su boca (Algo similar a lo de towntrap) tiene un cuerpo muy largo, haciéndolo pareció al cuerpo de un hurón, y una parte de su cola esta partida (Maso menos por el principio) y la otra parte está flotando, en la punta como un poco del principio tienen unos anillos del color de las puntas de orejas (Por tener una forma peculiar parece a Mew un animal de la saga de pokemon), y tiene un piel de color lila muy claro, tanto que parece blanco (Pero no lo es) y también tiene unos anillos de color blanco.

Personalidad

Parece una criatura alentadora, positiva, medio convincente, y alegre.

Pero a pesar de todos su personalidad buena sabe que tiene algo que hacer con sus amigos Freddy y Fred (Vamos a decir que son sus amigos).

Curiosidades

  • Hay una teoria de que Mai y Puppet podrian estar relacionadas con Maippet pero es solo una teoria y nada esta confirmado.
  • Al parecer en el capitulo Cuando nos conocimos se confirma que solo Freddy y Fred lo pueden ver.
  • En el capitulo El Segundo elemento, Chica puede ver a Maippet.
    • Durante el mismo Chica se refiere a el como una ella, mientras Maippet hace ruidos de hurón
  • Un viejo amigo Es el primer episodio en donde Maippet habla muy poco solo dice una frase.

Galería

EL MUNDO DE LAS SOMBRAS 100 Las sombras son parte de nosotros 8 Si... Soy tu Reemplazo 35
Para ver la Galería de Maipet puedes ver Maipet/Galería.
Personajes
Espiritus Animal Espiritual De AbbyAnimal Espiritual De BonAnimal Espiritual De BonnieAnimal Espiritual De ChicaAnimal Espiritual De FélixAnimal Espiritual De MaggieBob el Guardián Supremo del BosqueMono Espiritual
Alternative Universe Bon De La Tierra Paralela
Otros Estudiantes Amigo De BersekerAlumna De Peinado RaroAlumna De Pelo VerdeAlumno de cabello AzulAlumno GenéricoAlumno De La GorraAlumno ExtrañadoBersekerBully 1 (Chica)Bully 2 (Chico)Bully 3Bully 4Chica Del PublicoChica Mini 1Chica Mini 2Chica Mini 3