FANDOM

Luna Dangelis es una Youtuber que participa como invitada especial en la serie, como la Chica Bully. Solo ha aparecido en dos episodios hasta ahora.

Informacion

Ella es una youtuber Española gamer. Actualmente ella vive en Madrid Tiene 2 gatos. Uno se llama Kenshin (fue adoptado con sus 2 hermanos) e Itachi (fue adoptado para ser el acompañante de Kenshin, basado en la serie Naruto Shippuden).

Su canal fue creado el 11 de septiembre de 2011 aunque no subió ningún vídeo hasta el 22 de julio de 2012. Su nombre real es Cristina, y antes no quería decir su nombre. Su nombre fue revelado en su especial 50 cosas sobre mi.

Vive con su novio al que antes de decir su nombre lo llamaba Mayordomo actualmente lo conocemos como Deîak. Tal parece que Deîak le a pedido matrimonio a Luna pues en el vídeo WATERMELON CHALLENGE si ponemos mucha atención se nota que en la mano de Luna y de Deiak se puede ver un anillo. Lo cual fue desmentido en un directo que Luna hizo en YouNow, dando las declaraciones: "Es un anillo de los del aniversario". Luna Siempre lleva un collar de una serie de anime llamada Fairy Tail. Fue la ganadora de el concurso Super mirada de Grefusa, por lo que tuvo oportunidad de grabar con Chetto, Zarcort, Mangel, Yellow Mellow y Chincheto77.

En los capítulos El Bully Y El Héroe (Parte 1) y Todos Contra El Bullying realiza la voz de la Chica Bully

Dobladora de

Curiosidades

  • No se sabe si volverá a aparecer en el futuro, aunque es probable, ya que Edd00chan dijo que quería volver a invitar a ella y a Ruthvenvol a la serie como los Bullys.
  • Es una gran Fan del Snime, cosa que se puede notar ya que donde graba se ven figuras y posters de anime, además que ha hecho una sección, llamada I love Anime donde recomienda 5 Animes.
  • Vive con su pareja Deiak.
  • Ha sacado un libro llamado Crea tus sueños que salió en España el martes 23 de mayo de 2017.
  • Su sueño siempre ha sido ir a Japón. Este sueño en realidad logro concertarlo.
  • Odia las zanahorias.

Links Externos