FANDOM

LTEP54
Los Toys En Problemas

Episodio 22
Los Toys En Problemas (The Toys in Trouble en Ingles) es el vigésimo segundo capítulo de Five Nights at Freddy's: High School, serie creada por Edd00chan en youtube.

Sinopsis

Bon necesita que las chicas acepten o finjan que Toddy esta dentro del equipo a pocos días del inicio del Evento De Primavera.

Trama

Ni bien el capitulo inicia, el Hombre Misterioso habla con un estudiante de aspecto Mexicano, que se muestra a sus ordenes.

Mientras Meg y Joy esperan a Bon, se cruzan con Towntrap que les da unos jugos con sabores totalmente exóticos en sus ingredientes.

Cuando llega Bon y poniendo la excusa clásica que hasta Meg se burla, este viene con Toddy, para sorpresa de las chicas.

Al principio, Toddy estaba por decir que era su "Pro..."; Aunque Bon se lo impide, diciéndole improvisadamente que ella es su "Proxima Guitarra". Esto no le causa ni pizca de gracia a Meg que decide ver en que es talentosa.

Guitarra, bajo, trompeta, timbre... Hasta que toca el triangulo, quedando como una triangulista. Mientras ella escucha las canciones de Los Toys para que se los sepan, Meg reprende a Bon por esta decisión; Mas a sabiendas que últimamente anda demasiado extraño, pero el chico se aferra a que la acepten, cosa que Joy lo dice casi sin pensar.

Meg decide aceptar como triangulista a Toddy, pero le da el titulo de miembro No Oficial de Los Toys.

En otra sala, Towntrap esta escuchando música cuando llega el estudiante de aspecto mexicano. Este individuo, conocido como Eak, es el compañero del duo León Y Águila (Ademas de reprenderle a Towntrap por consumir verduritas cuando son animales carnívoros).

En el exterior, Bon despide a Toddy para que vaya por algunas malteadas mientras el esta sentado en una banca cantando lo que le pasa y lo que debe decidir, mas aun a saber después de lo que le hizo a Bonnie. Pero Joy se le aparece para decirle que todo lo que el decida, ella lo aceptara.

En una escena Post-Creditos, aparece una voz retobada de Foxy durmiendo, que afirma como no deben haber "dos triángulos".

Hechos Importantes

  • Debut de Eak: Otro personaje Original.
  • Toddy se revela como la prometida de Bon.
  • Meg acepta a regañantes que Toddy se una a Los Toys, como miembro no oficial de la banda.
  • Eak se une con Towntrap para formar un Dúo que compita en el Evento de Primavera.
  • Joy y Bon cantan una canción a dúo.
  • A través de ella, Joy acepta la decisión que tome Bon.
  • Se revela que faltan solo 2 semanas para el "Evento de Primavera".

Decisión Del Episodio

  1. Una clase.
  2. Un Campamento. (Ganador)
  3. Calles peligrosas.

Personajes

Protagonistas

Secundarios

Incidentales

Canción del Episodio

VAB2

Este episodio cuenta con la canción Volverás A Brillar creada por Bossu con las voces de DualkeyX y Lucy Chan. Interpretada por Bon y Joy en la serie. Una información ampliada de esta parte del episodio puedes encontrarla dando click...

¡Aquí!

Curiosidades

  • Como opción se ha escogido que Toddy no entrará en el equipo, y así ha sido, solo que van a tener que fingir que si.
  • No se ha aclarado la relación de Toddy con Bon.
  • Se desvela que Joy lleva sospechando desde el episodio "El Bonnie Oculto" los posibles sentimientos de Bon hacia Bonnie.
  • Se presenta a un nuevo personaje, Eak. Parece ser que este personaje tiene alguna relación con el Hombre Misterioso con el que habló Meg y que planean hacer algo para el Evento De Primavera.
  • Por primera vez, Edd00chan agrega una escena antes de la presentación y otra después de la despedida.
  • Foxy sigue manteniendo el puesto líder de mayor número de apariciones, pues aparece incluso en este episodio al final, teniendo una pesadilla en la que sueña que no puede haber más de un triángulo.
  • Se muestra que el apodo con el que se llaman Towntrap y Eak es "carnal".
  • En el celular de Towntrap se muestra que está escuchando la canción de Bon, Quiero Gritarlo. Además se muestra el nombre de Bon Smith.
    • Se confirmó que el nombre Bon Smith fue una pequeña broma por parte de el Equipo de Arte Oficial.
  • Este es el segundo capitulo en el que sale el personaje misterioso, la primera vez fue en El Pasado Oscuro De Mangle.

Referencias Culturales

  • En el teléfono de Toddy aparece la compañía Cellou junto con un logotipo de una cara. Eso es una referencia a la obsesión que tenían los actores en los directos de la serie de decir "Caillou" todo el rato. De hecho el logotipo es la cara de dicho personaje de televisión.

Galería

LTEP44 CAP 22 LTEP53
Para ver la Galería de Los Toys En Problemas puedes ver Los Toys En Problemas/Galería.

Transcripción

Vídeos

LOS TOYS EN PROBLEMAS -22 - SERIE ANIMADA - -FNAFHS

Screenshot 2017-01-03-15-52-59