FANDOM

Screenshot 2017-03-26-22-00-32

Los miembros originales, de izquierda a derecha: Meg, Joy y Bon.

Los Toys son una banda de música considerados los rivales de Los Animatrónicos. El grupo posee cinco miembros oficiales y compiten para el Evento De Primavera.

Formación

El grupo se formó cuando Meg dio su mano para ayudar a Joy y Bon, cada uno por su lado. Joy era una chica solitaria a la cual le ofreció su compañía y Bon solía robar, a quien Meg lo detuvo guiándolo por mejor camino. Seguido les entregó instrumentos para crear así la banda.

Más adelante se integra de improviso Toddy, quien llega junto a Bon a la escuela. En una conversación dada, Bon intenta cubrir un hecho con Toddy lo cual termina en él convenciendo a las chicas para que se una a la banda.

Cuando inician las clases después de la llegada de Owynn, el grupo intenta convencer que el recién inscripto Springtrap se les una; Si bien al principio se negaba para "no meterlos en problemas", finalmente accede. A su vez y pese a la negación absoluta de Meg, Owynn se une de manera voluntaria, convirtiéndose más tarde en un miembro oficial tras ser el unico junto a Meg y Springtrap en presentarse a las eliminatorias del concurso.

Integrantes

Anteriormente

Temporalmente

Canciones

Canciones como grupo

D40eb62559565058ac20ca024e7b0e8f

Ninguna

Canciones por separado

Curiosidades

1 - Fueron la primera banda antagonista de la serie.

9b2b197e35c5a6a2acc569431be8f44c

2 - Solo cuatro miembros oficiales han cantado una canción por su cuenta y dos han sido en dueto.

3 - No se les ha escuchado tocar todos juntos aún.

4 - A pesar de las votaciones, Toddy queda como integrante y a la vez no, puesto que no tiene ninguna habilidad musical, pero Meg termina aceptándola de todas maneras sin ganas.

5 - Los tres primeros integrantes tienen una manga/calcetín a rayas.

6 - Toddy finalmente deja el equipo en el capitulo "Verdaderos Sentimientos" (por no ser aceptada por Joy y Meg) para estar con sus nuevos amigos Los Nightmare y tener un destino diferente.