FANDOM

Los Funtime

Abby al norte, Fede al oeste, Lily al sur y Félix al este.

Los Funtime son una banda de música, compuesta por cuatro integrantes y participan para el Evento de Primavera.

Formación

Abby, Félix y Fede (Posiblemente también Lily) sufrían bullyng en la escuela.

Los tres primeros (Los cuales ya eran amigos) intentaban defenderse pegando, hasta que un día acabaron muy mal y Lily les dijo que usasen más el cerebro. Lily se inventa un plan para que la profesora castigue a los Bullys, pero sale mal, ya que Fede y Félix no pueden controlarse y le pegan a los Bullys, siendo castigados. Aun así, se hacen amigos.

Integrantes

Canciones 

Canciones como grupo

Large-0

Ninguna.

Canciones por separado

Curiosidades

1 - En el capítulo El Bully Y El Héroe, se pudo elegir que tipo de música harían: con instrumentos (como el resto de los grupos), K-pop (baile coreografía) o Música Clásica (ópera) el cual terminó por ganar K-Pop.

88975d421b60bf61c13d6255d5c63111

2 - Todos los integrantes han cantado una canción por su cuenta, mas ninguna con el equipo completo.

3 - En el final de la primera temporada ellos son mencionados como "Los Bu Funtimes".

4 - Durante los últimos capítulos de la primera temporada ellos tuvieron una gran relevancia. Sin embargo, sus apariciones en la segunda temporada se han limitado solo a Cameos, frases cortas y a minucias.

  • Por esta misma razón, no es muy común verlos dentro de la Escuela.