FANDOM

Lonrot es una actor de voz de Five Nights at Freddy's: High School, conocido como la voz de Oxy.

Apariencia

Es un chico de piel clara con el pelo corto de color castaño. Tiene los ojos oscuros.

Información e Historia

Es un youtuber que crea vídeos tipo gameplays, vlogs, y curiosidades reconocido por su capacidad de narrar. Saltó a la fama principalmente por las narraciones en los vídeos de ZoominGames Español; Lonrot se denomina un actor de la voz, ya que ha realizado numerosos proyectos con ella, y es lo que le gusta hacer.

Desde muy joven empezó a demostrar sus dotes, primero en Fiverr donde ha realizado varias actuaciones con su voz, luego co-creó junto con el canal ZoominGames, su versión en español ZoominGames Español, siendo editor y voz del canal. Dándose a conocer no sólo en YouTube sino en internet; esto impulsó de gran manera al mencionado canal de YouTube ganando mucha popularidad.

En 2015 Lonrot decide abandonar temporalmente su labor como voz de ZoominGames Español para dedicarse a sus propios proyectos en YouTube, por lo que el canal decide crear un concurso para buscar un nuevo narrador para sus videos.

Ese mismo año anuncia en su redes sociales la creación de su nuevo canal llamado simplemente como Lonrot, donde ofrece nuevos contenidos como gameplays, más tarde curiosidades y unas series de videos llamada "Historia de..(Ejm: Dragon Ball) en menos de un minuto" y "Historia de..(Ejm: Elmo ).

Se la conoce por dar la especial voz de Oxy que al escucharlo muchos quedaron enamorados de tal voz. También se le conoce por saber imitar algunas de las voces de personajes famosos en latino américa.

Algunos de los vídeos de su canal no son aptos para todos los públicos.

Actualmente vive con sus dos mejores amigos, DamaG y ReubenMaster.

Doblador de:

Canciones

Ninguna

Curiosidades

  • Su canal abrió el 15 mar. 2006 siendo uno de los canales más antiguos de Youtube, sin embargo no subió su primer vídeo hasta el 2011.
  • Es el integrante del crew que más variedad sube a su canal, si no contamos a Edd00chan antes de que comenzara con la serie.
  • Desde pequeño le ha gustado un montón la saga de videojuegos de Pokémon.
  • Tomo clase de doblaje con Víctor Manuel Espinoza Cervantes, actor que le da voz al personaje de Homero Simpson en español a partir de la dieciseisava temporada de "Los Simpson".
  • Sus padres son actores. Esto explicaría el porqué de su buena forma de actuar.
  • Tiene una perra llamada Pancha.
  • En el 2015 Lonrot le pidió a sus seguidores donaciones para poder mantener su canal.
  • Su voz es parecida al de un súper-héroe ficticio conocido como "El Capitanazo" de la serié animada "La Casa de los Dibujos.
  • Actualmente es novio de la YouTuber Dama G.
  • Su canal fue creado en 2006 siendo una de las cuentas de YouTube más antiguas.
  • Le desagrada decir de qué país es para evitar el nacionalismo en su canal
  • Sus padres son actores.
  • Su padre le enseñó desde niño actuar y hacer papeles para Radioteatro.
  • Su altura es 1,75m.
  • Su primer vídeo de youtube fue Cámara Lenta

Enlaces Externos