FANDOM

Impactado110
Impaktadeishon

Episodio 5 (T2)
Impaktadeishon es el quinto capítulo de la Segunda Temporada de Five Nights at Freddy's: High School, serie creada por Edd00chan en YouTube.

Sinopsis

Por haberse anotado tarde, Owynn debe unirse a un equipo si quiere entrar al Evento De Primavera. La respuesta esta en Usagi Bon quien lo invita a unirse junto con Loon, quien esta indeciso ante este chico nuevo y misterioso a la vez.

Trama

Cuando Owynn trata de anotarse para el Evento De Primavera, Towntrap le afirma que las inscripciones cerraron. Lo único que le queda es unirse a una banda para poder entrar, a lo que después de muchas suplicas, Usagi Bon lo acepta en su grupo (Para desgracia de Loon y a sospechas de Fred).

Durante la presentación, Owynn intenta elegir el piano como su instrumento; Pero como Usagi Bon usa tal instrumento, el prefiere utilizar una guitarra y el trió, con un Loon desmotivado, empiezan a tocar.

En el patio, Golden esta desesperado porque esta demasiado sucio debido a su "Independizacion" y encima se ofende cuando le dicen Bicho feo a Guillermito: Su mascota paloma. Finalmente es cuando Freddy le ofrece volver a casa y ante la negativa de este, aparecen 3 opciones:

  1. Que vuelve a su Casa
  2. Fox y Golden vivirán juntos.
  3. Se queda con su paloma

Después de ensayar, el trio decide descansar y es cuando Owynn se queda en el cuarto mirando al piano de Usagi Bon; Mientras ella esta junto con Loon almorzando y viendo como se le dificulta, le cambia el Look para demostrarle que puede hacer amigos si se lo propone.

Pese a estar desmotivado totalmente, Loon decide finalmente invitarle algunas sodas hacia el nuevo. Pero cuando llega, lo ve tocando el piano de Usagi Bon y con una mirada totalmente cambiada, siendo mas un Hombre Misterioso y agresivo; Cuando Usagi Bon vuelve, Owynn vuelve a ser el chico carismático de siempre y le confirma que ese grupo no sirve. Owynn abandona al grupo del dúo.

En una escena Post-Creditos, Los Toys proponen que Springtrap finalmente se les una cuando ven que alguien esta modificando sus instrumentos. Es Owynn.

Hechos Importantes

Decisión Del Episodio

¿Que pasara con Golden?

  1. Que vuelve a su Casa
  2. Fox y Golden vivirán juntos. (Ganador)
  3. Se queda con su paloma

Personajes

Principales

Secundarios

Incidentales

Canción del Episodio

HYU - SERIE ANIMADA - -FNAFHS 2

HYU - SERIE ANIMADA - -FNAFHS 2

Este episodio cuenta con la canción Planet Loop, cover en español de la canción Nayutan Seijin realizado por Hyurno. Interpretada por Loon en la serie. Una información ampliada de esta parte del episodio puedes encontrarla dando click...

¡Aquí!

Curiosidades

  • Es el primer capitulo de toda la serie en contar con una Preview.
  • Se revela el nombre de la banda de Loon y Usagi Bon el cual es Idol Dúo Music
  • La voz de Usagi Bon a partir de este capítulo será realizada por Christa; porque Rakkun, la anterior actriz de voz tuvo que dejar el personaje por estudios.
  • El Fandom comparó la frase de Loon: "Limón" con el icónico "Guitarra" de Bon.
  • Este capítulo es el segundo donde se rompe la cuarta pared; El primero fue El Arma Secreta.
  • Meg se refiere al equipo de Loon y Usagi Bon como "El grupo de los Asiáticos".
  • Aunque no se haya mostrado explícitamente en el episodio, es muy probable que Owynn se unirá a Los Toys.
    • En la escena que aparece este equipo, no se encuentra Toddy.

Galería

Impactado6 Impactado69 Impactado102
Para ver la Galería de Impaktadeishon puedes ver Impaktadeishon/Galería.

Transcripción

Vídeo

IMPAKTADEISHON -5 - SERIE ANIMADA - -FNAFHS 2

2017-08-13