FANDOM

iTownGamePlay es un actor de voz de Five Nights at Freddy's.

Información

Es un Youtuber español que se dedica al Gaming, también tiene un canal secundario donde sube canciones.

Empezó como youtuber a los 26 y en la actualidad tiene 33 años y es amigo del Youtuber ALK4PON3, la cual dobla a Eak.

Realiza la voz de Towntrap, la cual el nombre hace referencia del mismo, y aparece en el episodio Nuevos Enemigos Aparecen.

Historia

Town empezó su armadura por Youtube subiendo juegos. Al tiempo comenzó a centrarse casi al 45% en el Terror, terminando en 2014 por hacer un canal variado entre juegos e historias de juegos divertidos como Minecraft, Happy Wheels o Turbo Dismount.

Fue apoyado por un youtuber llamado nc3qo8w, y más tarde por un youtuber llamado Allahuakbar, ambos grandes enemigos de Town. La aceptación de Town en YouTube fue tan brutal, que no superó a Duxativa y a Alkapone en cantidad de suscriptores.

Town solía subir puros juegos solo, una de sus series era "Si cagas Pierdes". También subía extra terror Latino América (Sección que reemplazó con Extra terror latino america) y subió juegos.

Después de un tiempo dejó de subir vídeos con Dashiel, y BersGamer (Con Bers fue porque dejó YouTube por muchísimo tiempo por motivos del estudio) y se centró en Alkapone. Poco después volvió a jugar con Dashiel (aunque ya no tan a menudo) y con Bers, que volvió de su retiro de YouTube.

Álvaro también es amante de los animales, lo demostró cuando concursó en King of the Web, concurso que ganó, y donó todo el dinero a un centro de cuidado para perros callejeros; también ha tenido 2 perros, Matt y otro perrito peludo llamado Leo (Este perro se lo regaló a su ex-novia), también tiene un conejo (Keko), el cual solo apareció 1 vez en un vídeo, y en estos momentos tiene 1 petauro de azúcar de mascota llamado Jeffy. Hubo otro llamado Slendy pero a principios de 2015 murió. Actualmente tiene dos perros llamados Stark y Bruce y un gato lampiño llamado Kyle.  

También, cabe decir, que dejó los estudios a los 16 años para trabajar y colaborar en los gastos de su madre

Doblador de:

Canciones

Curiosidades

  • Hasta ahora tiene más de 9.000.000 de suscriptores, siendo un youtuber muy reconocido por la comunidad.
  • Pero actualmente ya lleva mas de 10 millones de suscriptores en el cual se gano su placa de diamante.
  • Creó su cuenta de YouTube el 2 de Marzo del 2008, sin embargo su primer vídeo lo subió 4 años más tarde.
  • Considera que los animales tienen los mismos derechos que los humanos, puede ser por esto que Towntrap es vegano y no le gusta comer animales.
  • Uno de sus juegos favoritos es Five Nights at Freddy´s, quiza por esta razón el haya aceptado ser un actor de voz de la serie.
    • Pero durante un directo confirmo que el había aceptado por que conoce a Edd00chan desde hace mucho tiempo.
  • Ha creado múltiples canciones relacionados con Five Nights at Freddy´s.
  • Fue bautizado el 22 de diciembre.
  • Tiene 33 años
  • No dormía casi nada cuando era un bebé, por lo que dicen él era un "niño bueno".
  • Le encantaba bañarse siempre y cuando tuviera juguetes en la bañera.
  • El se refiere a su hermana como su mejor regalo.
  • Aunque en sus vídeos suene muy feliz, ha dicho abiertamente ser una persona con carácter.
  • No sabe componer música, toda ella la saca de una pagina web, pero aun así ama componer la letra de canciones.
  • Cuando cocina todo lleva aceite de oliva.
  • Considera que los animales tienen los mismos derechos que los humanos.
  • Respeta los gustos de todas las personas.
  • No le gusta bañarse en invierno, y cuando lo hace en verano gasta mucha agua.
  • Su súper héroe favorito es Spider-Man.
  • De pequeño sufrió de bullying.
  • El casi no dice malas palabras.
  • Mide 1,80 metros.
  • En su "Draw My Life" dice que era hablador cuando pequeño, ademas de "pesado" y que no caminaba derecho.
  • Varias veces a sido "shippeado" con German, Bers o Alk4p0ne.
  • Le encanta el futbol.
  • Le gusta la comida picante
  • Hizo su primera cancion a los 8 años y dura 15 segundos.
  • En clases odiaba narrar en voz alta.
  • De pequeño se la pasaba tocandose las orejas.
  • Es celoso en las relaciones.
  • Solo ha leido un libro en su vida.
  • Le cuesta confiar en alguien.
  • A veces tiene ticks neriosos.
  • Exagera demasiado todo.
  • No sabe conducir.
  • Tiene sinusitis cronica desde los 19 años.
  • Le gusta ver peliculas, pero no le gusta verlas solo.

Enlaces Externos

Galería

Por favor, para poner las imágenes, pon sólo "imagen"
Para ver la Galería de ITownGamePlay puedes ver ITownGamePlay/Galería.