FANDOM

Screenshot 107
Ha Comenzado

Episodio 6 (T2)
Ha Comenzado es el sexto capítulo de la Segunda Temporada de Five Nights at Freddy's: High School, serie creada por Edd00chan en YouTube.

Sinopsis

Mientras Owynn trata de unirse a Los Toys (Con el reciente Springtrap incorporado), Freddy llega a límite con Fred, que ve una sensación extraña en Joy.

Trama

Mientras Springtrap finalmente se ha unido a Los Toys, Owynn intenta convencerlos de que también lo acepten, afirmando que son los ganadores. Si bien Bon y Joy le dan positivismo a esto, Meg lo rechaza de manera contundente.

Por el lado de Los Animatrónicos, estos están probando los trajes "mejorados" de Chica, provocando un incomodamiento extraordinario por lo pesados que son.

Incluso hay conflicto interno entre Freddy y Fred, con cosas como ofender mutuamente a Golden y a Fox, cosa que a Chica afirma que todo se soluciona con "Pizza".

De vuelta con Los Toys, Owynn se despide como si fuera parte del grupo (Para negativa de Meg) y mientras Bon se dirige con Bonnie, Joy empieza a pensar que de verdad no tiene tiempo para estar enamorada. No sabe que una sombra la esta observando a través de los arbustos.

Ya finalizada la practica, Fred camina totalmente distraído y choca con Joy, que esta completamente hostil y antipática, por lo que se retira del lugar. El chico piensa que algo raro pasa e intenta dirigirse, pero Freddy se lo impide, afirmando que puede hacer un desastre.

Esto lleva a la cólera a Fred, reafirmando (A través de una canción) que es el autentico Freddy y que este no es sino una copia que reprime lo que quiere ser y piensa realmente; Ademas de gritar a los cielos que es un ser maligno y que invita a Freddy para contemplarlo.

En una escena Post-Creditos, Joy se acerca ante Bon y Bonnie, afirmando que es una Escena de Telenovela.

Hechos Importantes

Decisión Del Episodio

¿Como reaccionará Bon?:

  1. Confrontar a Joy (Ganador)
  2. Renunciar
  3. "Guitarra"

Personajes

Principales

Secundarios

Incidentales

Canción del Episodio

EresLoboOCordero

Este episodio cuenta con la canción ¿Eres Lobo o Cordero?, Cover en español de la canción Wolf In Sheep's Clothing realizado por ItsFanDubTime. Interpretada por Fred en la serie. Una información ampliada de esta parte del episodio puedes encontrarla dando click...

¡Aquí!

Curiosidades

  • Finalmente, hay referencias a Five Nights at Freddy´s cuando Chica prueba los trajes de la banda para la eliminatoria.
  • En este capítulo se da a conocer oficialmente el apellido de Bon, siendo este Smith.
    • Esto se sabe ya que Joy le dice "Suerte 'Agente Smith'" en en juego.
  • A partir de este episodio, CoroBrothers y DannCat forman parte del equipo de animación.
    • Quienes hacen las voces de Don Toño y Freddy respectivamente en la serie.
  • Se pone en duda si Fred es realmente el autentico Freddy.
  • Es la primera vez que alguien nota las conversaciones a la "nada" de Freddy, siendo ésta Chica.
  • El capitulo se estreno el 9 de septiembre de 2017, al igual que Freddy Vs Fred que también se estrenó el 9 de septiembre, pero de 2016.
    • Lo curioso es que en esos capítulos tanto Freddy como Fred son los protagonistas y este último canta sobre el dominio del cuerpo a Freddy.
  • Este episodio marca la ultima aparición de Cami (por ahora) en la temporada 2

Galería

HC53 HaComenzado HC51
Para ver la Galería de Ha Comenzado puedes ver Ha Comenzado/Galería.

Transcripción

Vídeo

HA COMENZADO -6 - SERIE ANIMADA - -FNAFHS 2

2017-08-13