FANDOM

El Fred x Freddy  (Más conocido como Frededdy) es uno de los Ships presentes en Five Nights

at Freddy's: High School, que habla de una relación romántica entre Fred y Freddy.

Trasfondo 

Esta relación inicio cuando Fred nació en Freddy, a través del subconsciente y siendo una sombra.

A medida que va pasando la serie, su relación esta desbalanceada entre que se odian mutuamente a que Fred subyugue a Freddy como si fuera un perrito que mueve la cola para esperar a su amo.

Recientemente parecían hacer las pases en Final Épico, pero Fred mando todo esto a tomar por Culo y es finalmente, en Ahora O Nunca que Freddy lo acepto a su sombra.

Mundo de las sombras 188

Recepción

Este Ship recibe un increible apoyo de varios Fans.

De hecho, este Ship vendría a ser la versión "Gay" del Freddoy, ya que hay demasiados Fan arts, Fanfics, Imágenes... Todo apoyando esta relación, hasta el punto de que hay algunas imágenes "explicitas".

SMFQT3

Freddy y Fred.

Sin embargo, algunos rechazan este Ship, argumentando con claridad que "no posee pies ni cabeza esta relación", aunque a pesar de esto, la mayoría suelen respetar a todos los fans que shippean a estos dos.

Pros Y Contras

Pros

1 - En la actualidad, Freddy y Fred entran mas en confianza.

2 - Suelen decir mucho que del odio al amor hay un solo paso, y ellos no son la excepción.

3 - En el capítulo 11 de la segunda temporada Freddy y Fred están felices de haberse encontrado, ya que Freddy dijo que había buscado a Fred y se puso feliz, luego paso lo mismo al revés.
Sin título 1

Escena que catapulto mas la fama del Ship.

Contras

1 - Freddy es heterosexual.

2 - Los fans suelen argumentar que su relación seria imposible ya que son como "hermanos"

3 - Fred es también heterosexual, ya que siente algo por Joy y (A veces) quiere ligar a Usagi Bon.

LLAMA A TU SOMBRA 31

Curiosidades

1 - Es de los pocos shipps que tiene una sombra de por medio.
Las sombras son parte de nosotros 86-0