FANDOM

FVSF7
Freddy Vs Fred

Episodio 23
Freddy Vs Fred es el vigésimo tercer capítulo de Five Nights at Freddy's: High School, serie creada por Edd00chan en YouTube.

Sinopsis

Los personajes de Five Nights at Freddy's: High School deciden realizar una excursión a un campamento, mientras Freddy hace frente a sus demonios.

Trama

Los personajes van de vacaciones hacia el Campamento Amadeus, empezando como Freddy esta pisando el campo y que últimamente ya tiene que cargar con el peso de Fred, que antes del campamento intento ligarse a BonBon, Chica, Joy...

Todo para que el sufra las consecuencias.

En otra parte, BonBon explica a Loon que hacia bien estar al aire libre las cabañas no son mixtas, sino que son para hombre y mujer, Cuando este quiso decirle algo, se despide y se dirige a su cabaña.

A medida que pasa el tiempo, mas personajes llegan como Los Toys: Toddy es devorada por picaduras de mosquito a la vez que Meg alienta que se las coma. Cuando Bon trata de tranquilizarla, todo termina en que bebe en agua exclusiva para Chivo (Que escupe naturalmente) y que al querer acariciar una ardilla, recibe el rugido de un titanico oso Grizzly.

Esto confunde con el estomago de Foxy rugiendo, que esta hambriento y Bonnie le entrega unas bayas que encontró recientemente y se las devora. Al mismo tiempo, llegan Freddy y Puppet (Que pese a ser una chica, fue asignada a una cabaña masculina).

Loon llega a su cabaña y para su desgracia, se encuentra con Oxy, Onnie y Deuz. Al principio pensaba que sus órganos iban a volar por los cielos, pero el líder de Los Nightmare convence a los demás que el chico sea su amigo, pese a que el sienta miedo.

Cuando Bon intentan llegar a la cabaña, se tropieza para terminar cayendo en barro. A través de una ventana, ve a Bonnie y recordando lo que paso en Bon, Amor O Admiración, decide camuflarse con el barro y presentarse como un extranjero frances: Bonsua; Al inicio, le incomoda estar entre los chicos, pero tanto Bonnie como a Puppet le agradan al instante, aunque Bonsua decide tirarse a dormir en el piso para estar lo mas alejado de Bonnie.

A todo esto, Fred mira un cartel que indican que durante la noche habrán "Batallas previas" a Las Batallas Del Campamento, pero necesita a Freddy para poder asistir y ante la negativa, empiezan a cantar; Ahí se descubre que el Fantasma de Freddy no es solo una sombra, sino que en realidad ninguno de los dos son el verdadero Freddy, aun si este ultimo reprimió sus verdaderos pensamientos para hacer que Fred sirga y el le dice que se van a unir para formar un gran equipo, o sea: Ser uno solo.

Pese a la resistencia masiva de Freddy y aun teniendo las pastillas, Fred se hace dueño con el control y se dirige a la Previa a Las Batallas Del Campamento.

En una escena Post-Creditos, se ve solo la cabaña, pero se escucha a Onnie y Oxy relajándose con tes aromatizantes, solo para que vuelvan a ser normales. Loon suplica ayuda de BonBon, pese a que Deuz le da señales de que todo esta bien.

Fred x Freddy

Hechos Importantes

Decisión Del Episodio

¿Que quieres ver en el siguiente capitulo?

  1. La Cabaña de las Chicas. (Ganador)
  2. Aventuras de Bonsua.
  3. Aventuras de Fred.

Personajes

Protagonistas

Secundarios

Incidentales

Canción del Episodio

SMFQT
Este episodio cuenta con la canción Soy Más Fuerte Que Tú adaptada por ItsFanDubTime con su voz y la ayuda de DannCat para la serie. Interpretada por Fred y Freddy en la serie. Una información ampliada de esta parte del episodio puedes encontrarla dando click...

¡Aquí!

Curiosidades

  • Se confirma que Loon siente algo por BonBon pero ella no lo sabe.
  • Al parecer Los Nightmare por una vez quieren hacer amigos, por poco Loon recibe una paliza si no hubiera sido así.
  • Fox dice lo mismo que cuando escuchó que Golden se llamaba Golden Freddy Jr. cuando escucha el nombre de Bonsua.
  • Bon se siente tan mal, no solo por haber tratado mal a Bonnie sino porque tampoco consigue aclarar lo que siente, que decide hacerse pasar por un francés llamado Bonsua con tal de no afrontarse a sus problemas.
  • Aunque Puppet es mujer y BonBon confirma que los chicos y las chicas tienen cabañas distintas, ella está asignada en una habitación de chicos.
  • Se sospechaba que Puppet podría ser homosexual tras decir que le gustaba Chica pero al decir lo mismo del extranjero Bonsua muchos piensan que quizás sea bisexual.
  • Fred menciona que quizás algún día dejen de existir ambos para fusionarse en uno solo y le intenta hacer ver a Freddy que cuanto antes le disguste menos Fred será mejor para ambos.
  • Curiosamente aunque Deuz es el lider de Los Nightmare y el que pegó a Bonnie, es el que más intenta que no se realicen peleas entre ellos mismos o con nuevos posibles amigos.
  • En este capítulo es la primera vez en la que se le puede ver llorar a Freddy.

Referencias Culturales

  • La canción de este episodio es una adaptación de Stronger Than You, una canción de Steven Universe que resulta ser una de las favoritas de Edd00chan. Sin embargo, esta canción fue elegida por el Fandom hace meses cuando ella preguntó  qué canción podría cantar Fred, sus subs la dijeron que podría cantar dicha canción pero a Edd00chan no le agradaba la idea de que Fred dijera que "esta hecho de amor". Sin embargo Fran quien realiza la voz de Fred aceptó el reto y versionó la canción de manera que se adaptara al contexto de la serie y de su personaje.
  • El nombre del campamento es Amadeus, nombre del famoso y célebre músico Wolfgang Amadeus Mozart. Curiosamente todos los que asistieron a este campamento pertenecen a una banda y es una referencia a que la serie gira en torno a la música.

Galería

FVSF53 CAP 23-0 FVSF42
Para ver la Galería de Freddy Vs Fred puedes ver Freddy Vs Fred/Galería.

Transcripción

Vídeos

FREDDY VS FRED -23 - SERIE ANIMADA - -FNAFHS

Screenshot 2017-01-03-15-52-59