FANDOM

El Fred/Freddy x Joy (Más conocido como Freddoy) es uno de los ships presentes en Five Nights at Freddy's: High School, que habla de una relación romántica entre Fred/Freddy y Joy.

Trasfondo

SFA (96)

Freddy y Joy.

Esta relación empezó en el capítulo Shadow Freddy Aparece, cuando Fred tomando el control del cuerpo de Freddy recorre la escuela y se encuentra con Usagi Bon y Joy.

Con Usagi Bon actuó en su forma coqueta y arrogante, algo más normal en él, mas con Joy actuó extraño y nerviosamente haciendo que por esta razón abandone el cuerpo de Freddy, dando inicio al Ship por el cambio en su forma de ser.

En el mismo capítulo anteriormente mencionado se dio a elegir entre posibles parejas, saliendo finalmente victorioso el Fredoy.

Más adelante, en el episodio Descubre Quien Eres, se dio a elegir nuevamente entre esta y el Fredami, aunque no sé supo el ganador directamente, pero posiblemente sea el Fredoy.

Recepción

Esta pareja es bastante bien recibida por una gran mayoría (por no añadir que fue uno de los primeros ships en ser introducidos a la serie y ser de los más famosos) pero a la vez es bastante odiada por algunos que apoyan otros ships como el: Golddy, Frededdy, Fredami, Fredsagi, etc.

Momentos en la serie

1.- El Arma Secreta. En el transcurso del capítulo se dan varios guiños hacia el ship, entre ellos la escena donde Fred piensa que Joy es perfecta y que si ella se lo pide haría cualquier cosa por ella, y al final del capítulo en la escena "Post-Créditos" donde Freddy (con la mente de Fred) estaba apunto de besar a Joy, hasta que la escena fue cortada por la reacción de Freddy.

2.- Dile Lo Que Sientes. Fred, al encontrarla débil por culpa de las sombras, se nota preocupado al igual que decido de protegerla. Además, parece revelarse que se conocen bien por el hecho de que Freddy y Fred la reconocieron y dijeron su nombre, mientras que por su parte Joy mencionó el nombre de Fred entre murmuros.

3.- Durante el corto ¿QUE HARÍAS SI TUVIERAS SUPERPODERES? Fred (con el cuerpo de Freddy) imagino tener un superpoder para leer la mente y así poder leerle la mente a Joy y darle sus cosas favoritas, haciéndola sonrojar al darle un gran ramo de flores azules e invitarla a una cita a comer cheesecake en su cumpleaños.
EAS122

Pros y Contras

Pros

  • Fred muestra interés romántico por Joy, además de ser ella la única que puede cambiar su manera de actuar.
  • A diferencia de todas los demás, a Joy no parece molestarle las acciones de Freddy y Fred, incluso se podría decir que le divierten.
  • Fred se ha sonrojado varias veces por Joy.

Contras

  • A pesar de todo, Fred no tiene un cuerpo propio al ser solo parte de la mente de Freddy, el cual no parece mostrar tanto interés por Joy, sino por Cami.
  • Joy no ha mostrado algún interés romántico por Fred/dy.

Curiosidades

  • En la Primera Temporada el ship parecía ser más compatible con Freddy, pero desde la Segunda parece ser con Fred.
  • Es el ship "Némesis" de Fredami.
  • Los colores que representa a esta pareja según los fans es el azul (por Freddy) o el negro (Fred) y el amarillo (Joy)

Momentos de Ship

MDC11
KO138
DUET33