FANDOM

El Fred/Freddy x Chica (También conocido como Freddica) es uno de los Ships presentes en Five Nights at Freddy High School, que habla de una relación romántica entre Fred/Freddy y Chica.

Información

Freddy y Chica se conocieron en el primer día de este, y más cuando formaron a la banda de Los Animatrónicos. Más tarde, entrabaron rápidamente en una amistad solida. Sin embargo, cuando Fred se manifestó, este le coquetea a Chica y ella siempre se sonroja.

En la actualidad, Freddy y Chica todavía se siguen llevándose bien, aunque Fred piensa algo mas en ello. En el cas Este Ship recibe críticas y apoyos mixtos, por una so del tema, Freddy parece tenerle más confianza a Chica para contar su secreto sobre Fred.

HAY QUE AYUDARLOS 22

Recepción

EAS7
imple razón, se ven más relaciones con apoyos, mayormente positivos, como Foxica y Fredoy.

Pros Y Contras

Pros

  • 1 - Freddy y Chica posee una amistad demasiado sólida.
  • 2 - Chica siempre se sonroja cada vez que este lo coquetea.
  • 3 - A su vez, consuela a Freddy cuando está triste y lo defiende de Fox.
  • 4 - Chica normalmente se preocupa por Freddy, como cuando está enfermo o este se desmaya.
  • 5 - Ella elogia a Freddy por como canta, sea o no Fred.
  • 6 - Freddy también le ha dicho que se ve Hermosa con su nuevo estilo diciendo que Chica parece una Modelo de Revista.
    EHRcyF-U8AAMdI-
  • 7 - Freddy le tiene mucha confianza a Chica, llegando al punto de ser la única de Los Animatrónicos a quien Freddy le cuenta su secreto, presentándole a Fred.
  • 8 - Los primeros capitulo de la temporada 3 se enfocan mayormente en ellos dos.
EHRs9fRX4AMuQy3
  • 9 - El primer miembro de los animatronicos el que Freddy siempre pide ayuda es Chica.
  • 10 - En el capítulo Un viejo amigo se miraron con miradas de amor.

Contras

EHRs9TtXkAAO5RA
  • 1 - Fox normalmente golpea a Freddy cuando Fred coquetea a Chica.
  • 2 - El ship votado para la serie contando con Freddy es "Freddoy", haciendo imposible a este ship.
  • 3 - Freddy solo la ve como una amiga.
  • 4 - Chica se relaciona más de manera romántica con Fox o Golden Freddy, respectivamente.

Curiosidades

70769199 796919300740313 6638183089641412987 n