FANDOM

Ame esta escena, ah

Meg y Fox.

El Fox x Meg (Más conocido como Foxangle) es uno de los ships presentes en Five Nights at Freddy High School, que habla de una relación romántica entre  Fox y Meg.

Trasfondo

Esta relación inició en El Reto De Mangle Y Los Toys cuando al verse se sonrojaron mutuamente, aunque se desconoce la razón.

ERDS (117)

Fox y Meg cuando eran niños.

Recepción

Es un ship medianamente aceptado en la comunidad. Es unos de los ships más famosos en el videojuego, por lo que era posible que se fuese a crear momentos de este en la serie.

Aunque a gran parte de los Fans no les gusta el ship debido a la teoría de que son hermanos. Aunque la certeza de esa teoría esta bajando con los avances actuales.

Pros y Contras

Pros

  • Se conocen desde hace tiempo por lo que es posible que se tengan confianza.
  • NHA (028)

    Fox y Meg.

    Ambos se han sonrojado mutuamente en varias ocasiones de la serie.
  • Debido a la canción No Hay Arreglo que canta Meg, deja abierta a la posibilidad de que quizás esta esté enamorada o estuvo enamorada de Fox, pero a la vez le odia por haberse unido a la banda de Chica y esté celosa de ella.
  • En el final del episodio El Pasado Oscuro De Mangle, Springtrap dijo "Lo digo en serio, el te ama y lo sabes" haciendo referencia a que "Rojo" (Es decir, Fox) como ya se ha demostrado, ama de cierta forma a Meg.
  • NHA (030)

    Meg "seduciendo" a Fox.

    Fox pareció no caerle bien Deuz mientras estaba bajo el efecto de las moras, e incluso intentó separarlos llamándola "Traidora".
    • Curiosamente, Deuz esta enamorado de Meg.

Contras

  • Existen muchas teorías y guiños que indican la posibilidad de que sean hermanos, provocando que sea Incesto. Pero en el especial de san valentín ella se enamoro de Fox por el efecto de las flechas, por lo cual si hubieran sido familiares edd00chan no lo hubiera puesto.
  • Fox parece estar interesado en Chica.
  • EBE86

    Fox discutiendo con Meg.

    Como se vio en el especial San Valentin de 2016 donde estaba protagonizado por Fox, este quería declararse a una persona que posiblemente sea Chica.
  • Meg también se sonrojo cuando Springtrap le regaló un tomate. Además que estos también son muy buenos amigos y parecen compartir una amistad mayor.