FANDOM

TCEB7

Fox en el Estado Alucinógeno.

El Estado Alucinógeno es un estado que aparece en Five Nights at Freddy's: High School.

Información 

En este estado, el usuario consigue una locura totalmente alucinógena y que tiene a duras penas control de su cuerpo, debido al consumo y efecto de las Bayas Alucinógenas.

SC79

Comportamiento normal en el estado.

Sus ojos pasan a tener heterocormia y sus pensamientos se contrastan de manera muy errática, a punto de fastidiar a los demás.

Variantes

La variante mas común es que, en vez de agarrar alucinaciones, el usuario se paraliza y cae en estado medio muerto, como le paso a una ardilla.

Obtención

Se consigue consumiendo las Bayas Alucinógenas.
FVSF34

Momento que Fox come las Bayas Alucinógenas.

Debilidades

Ademas de no separar la realidad de la ficción, hay un Antídoto en la Casa de la Anciana Misteriosa y el Anciano Misterioso que cura el Estado Alucinógeno.
TCEB80

Fox con el Antídoto.

Usuarios

SC24

De izquierda a derecha, Bob, Fox y el Zorro.

Curiosidades

  • Todo personaje que aparece producto de este estado, no cuenta como personaje, sino como alucinación.
    • En este caso, personajes como el Pececillo (En Modo Kraken) o el Zorro son un ejemplo.
  • Fred casi adquiere este estado de no ser por la intervención de Joy.
  • Es fácil de detectar debido a la heterocormia de los ojos, pero ni Meg ni Deuz pudieron deducirla.
    • Ni siquiera Joy, que fue atacada junto a Toddy y Onnie en el barco y es la que mas sabia del estado.