FANDOM

EEAYEO105
Entre el Amor y el Odio

Episodio 1 (T2)

Entre el Amor y el Odio es el primer capítulo de la segunda temporada de "Five Nights at Freddy's: High School", serie creada por Edd00chan en YouTube.

Sinopsis

Los protagonistas se vuelven a encontrar tras las vacaciones, después del "Campamento Amadeus". Cada uno llega con sus nuevos Looks; Tras eso se llega a tener una pequeña discusión con Los Toys.

Trama

El episodio inicia con Freddy estando en el baño y discutiendo como Fred, en su cuerpo, se esta haciendo múltiples estilos de peinado para cambiar de Look. Al final, Freddy decide nada mas por una coleta.

Al llegar al colegio, se reúne automáticamente con Chica, Fox y Bonnie, todos con Looks cambiados en sus peinados: Chica con parte de su cabello teñido de verde, Fox rapado por los costados y Bonnie con su pelo todavía mas largo.

A la vez, Chica hace sonrojar a Fox diciendo que el raspado le luce bien, pero inesperadamente hace su aparición Los Toys; Con Looks idénticos a los que tenían.

En eso suceden cosas entre ellos como reafirmar su rivalidad, Bonnie haciendo sonrojar a Bon por decirle que soñó con ese peinado algo calmado y lo desmaya en el proceso, Chica diciendo que Las Batallas Del Campamento fueron demasiado cerradas. Pero en especial Meg dice que Fox puede "traicionarlos" como el lo traiciono a ella.

Cantando, se ve que Meg siente algo por Fox pero a la vez siente envidia de Chica por ser siempre el foco de atención del chico y quedado calcado que si no es ella, Meg no es nada para Fox. Después de cantarlo, Los Toys (Con Joy levantando a un inconsciente Bon) se retiran.

Ya dirigiéndose al salón y aun afuera, se ven discusiones entre varios alumnos y Freddy trata de intermediar cuando recibe un Combo que lo hace chocar con un montón de cartones apilados.

En eso aparece Golden totalmente desaliñado y con síntomas de abandono, diciéndole al grupo que seguirá en el colegio, pero ha decidió "independizarse" de su familia y vivir su propia vida. Todos sus amigos (Excepto Fred que se burla de su situación) lo apoyan a la vez que se dirigen corriendo a su salón.

En una escena Post-Creditos, la profesora de Los Animatrónicos avisa que llego una alumna nueva del extranjero: Es Cami, quien posee una similitud absoluta con Tat, terminando el capitulo en un Cliffhanger.

Hechos Importantes

Decisión Del Episodio

¿A quien quieres que Cami le hable primero?

Personajes

Principales

Secundarios

Incidentales

Canción Del Episodio

No Hay Arreglo

Este episodio cuenta con la canción No Hay Arreglo, Cover en español de I Can't Fix You realizado por Aki Chan. Interpretada por Meg en la serie. Una información ampliada de esta parte del episodio puedes encontrarla dando click...

¡Aquí!

Curiosidades

  • Se presentaron los nuevos diseños de personajes.
  • Se implementó una visible mejora en la animación de la serie.
  • Esto sorprende ya que (mover boca, cejas, cuerpo, movimiento etc,) lleva mucho trabajo en temas de animación.
  • El nombre de la chica misteriosa (Anteriormente conocida como Tat) es Cami.
  • Golden, tal y como se muestra, decide independizarse y ahora está viviendo en un callejón entre cartones.
    • Se desconoce la razón de esta decisión.
    • Podría ser porque estaba cansado de que le dijeran qué hacer y qué no. También porque se sentía atrapado en su trabajo.
MrDsaster y Edd00chan
  • En el minuto 13:47 y al final, hay un cameo a Edd00chan, MrDsaster y al Equipo de Arte Oficial, figurando como alumnos en la clase de los protagonistas.
  • El total de chicas en la clase 8 y el total de chicos son 4
  • En el mismo se puede ver MrDsaster quien esta apunto de tirar un avión de papel y al lado se puede ver su cuaderno que en una esquina se puede leer "Edoo y MrDsaster" el cual esta rodeado de corazoncitos
  • Este capítulo guarda referencias al capítulo Soy Todo Un Caos!! entre ellas están:
    • Ambos son los primeros capítulos de una temporada, siendo Soy Todo Un Caos!! el primero de la primera y este el primero de la segunda
    • En ambos llega un nuevo alumno a la escuela (Freddy y Cami, respectivamente)
    • En ambos capítulos se pudo decidir con quien hablará primero el nuevo alumno, en este caso se decide si Cami va a hablar con Freddy, Bonnie, Chica o Fox y en Soy Todo Un Caos!! se podía decidir si Freddy iba a hablar con Bonnie, Chica o Fox.

Errores

  • Cuando Chica le pregunta a Fox si está bien, a ella se le cortan algunos dedos de la mano.
    La mano
  • En algunos momentos podemos ver que el color de los ojos se les mezcla con el pelo.
  • En un momento Fox tiene camiseta blanca y repentinamente cambia de color.

Galería

EEAYEO38 Entre El Amor Y El Odio EEAYEO94
Para ver la Galería de Entre el Amor y el Odio puedes ver Entre el Amor y el Odio/Galería.

Transcripción

Vídeos

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO - Capitulo 1 - SERIE ANIMADA - -FNAFHS T2

2017-08-13