FANDOM

Quien Eres 75
Cuando Nos Conocimos

EPISODIO 2

Cuando nos conocimos es el segundo capítulo de FHSZ3R0.

Sinopsis

Freddy se encuentra con Chica, pero queda extrañado al ver que su mejor amiga no sabe quien es el.

Trama

El episodio empieza con un flashback mostrándonos la casa de Freddy y a Freddy de pequeño haciendo muchos dibujos, entre ellos acaba de terminar su dibujo de un unicornio lo cual deja maravillado a Fred quien también intenta dibujar lo mismo y se emociona; mientras la Madre de Freddy esta lavando los platos, Freddy le lleva su dibujo y se lo muestra para que pegue el dibujo en su pared, a primera vista su madre piensa que es un caballo pero Freddy le retracta afirmando que es un unicornio y lo felicita pero se sorprende al ver lo que hay detrás del dibujo y Freddy afirma que ese es de Fred, lo cual deja inquieta a la Madre de Freddy mientras Freddy le pregunta delante de su madre que es lo que Fred dibujo, el piensa que es un unicornio también entonces Freddy le dice a su madre que es otro unicornio pero su madre ve el dibujo de Fred y ve un monstruo con colmillo y termina flashback.

Ya en la escuela mientras caminan en los pasillos, Maippet les habla a Freddy y Fred afirmando que la mente humana necesita acostumbrarse a su nuevo papel en el universo y mientras Freddy lo piensa Maippet afirma que allá recuerdos olvidados,en eso Fred afirma que Recuerdos Olvidados es un gran nombre para una serie mientras Freddy trata de recordar los horarios de salida y recuerda que son 11:29 y que la alarma de descanso deveria sonar lo cual si hace y Freddy recuerda que es la primera vez que se saltaron las clases mientras que Fred afirma que solo iso falta explotar la biblioteca y que si lo llegaba a saber antes, justo en ese momento Freddy se paraliza al ver a Cami pasar cerca de el y se sonroja, mientras que Fred logra ver Chica cerca de los casilleros y le dice que vallan con ella. Mientras tanto Chica sierra la puerta de su casillero atrás de el esta Freddy quien la saluda y le pregunta como esta pero Chica le pregunta ¿quien eres? y Freddy le menciona quien mas va a ser y le menciona su nombre e habré sus brazos para abrazarla pero Chica malinterpreta esto y le grita que es un pervertido y que se aleje de ella mientras lo golpea fuerte en el estomago pero Freddy queda noqueado por el golpe.

Ya recuperado Freddy sentado en las escaleras se pone a pensar y menciona que Chica no la recuerda a el entonces Maippet le explica que esta pasando por el mismo proceso que el paso, (en el capitulo El Poder de Tu interior ) en eso Fred se pone en modo de telenovela española y menciona como Chica pudo olvidarlos, pero Freddy se pone a llorar mencionando que el y Chica son mejores amigos y que va a ser sin ella entonces Fred le da una bofetada mencionado que se controle porque los esta avergonzando mientras que otros tres alumnos miran a Freddy mencionan que esta loco y que se vallan del lugar ya que de seguro es un pervertido pero Freddy aun con lagrimas en los ojos le pide que no se vallan y que es culpa de Maippet quien le esta diciendo cosas raras, pero Fred se ríe en su lugar mientras menciona menuda forma de arreglarlo, entonces Freddy se pregunta como puede ayudar a Chica para que pueda recordarlo y Maippet le explica que no lo sabe y que cada persona es un mundo diferente pero le advierte que si no recuerda pronto olvidara para siempre entonces Fred menciona que es muy dramático y que le encanta pero Freddy se preocupa. Mientras Fred empieza a percibir un sentimiento negativo y Freddy afirma que también sintió algo y Fred menciona que alguien esta a punto de corromperse.

Hechos Importantes

  • Se confirma que Freddy tiene a Fred desde pequeño y que al parecer también cambiaban de cuerpo.
  • Fred menciona el nombre completo de Freddy es cual es Freddy Alfonso Venagas Andrade
  • Confirmado por Edd00chan y MrDsaster los episodio duraran aproximadamente 8 minutos teniendo en cuenta el opening también.

Personajes

Protagonistas

Secundarios

Incidentales

Curiosidades

  • Se confirma que Freddy tiene a Fred desde pequeño y que al parecer también cambiaban de cuerpo
  • Entre los dibujos que hizo Freddy se puede ver dos conejos uno morado y el otro turquesa haciendo referencia la BxB
  • La ropa que lleva Freddy de pequeño es la de un oso, esto hace referencia a su animatronico.
  • Se ve por primera vez a Cami y a Chica con su nuevo aspecto.
  • Al parecer todos han perdido la memoria gracias a la explosión generada por Fred pero no se sabe si solo son Chica, Bonnie, Fox y Golden o también todos los que estuvieron expuestos a la explocion (ya sea Meg, Springtrap o Bon)
  • Al parecer solo Freddy y Fred pueden ver a Maippet
  • La escena en donde Chica golpea a Freddy es una referencia a animes y mangas en donde un personaje femenino golpea a un chico por una caída accidental o vergüenza.
  • Confirmado por Edd00chan y MrDsaster los episodio duraran aproximadamente entre 5 y 8 minutos teniendo en cuenta el opening también.

Galeria

Quien Eres 48 Quien Eres 17 Quien Eres 72
Para ver la Galería de Cuando nos conocimos puedes ver Cuando nos conocimos/Galería.

Transcripción 

Video

CUANDO NOS CONOCIMOS - FHSZ3R0 EP2 SERIE DE ANIMACIÓN - ANIME

FHS-Z3R0 y Pudin