FANDOM

El Bon x Bonnie (Más conocido como BxB) es uno de los Ships presentes en Five Nights at Freddy High School, que habla de una relación romántica entre  Bonnie y Bon.

Es el más famoso de todos los Ships, debido a la popularidad/odio extrema que muestra y las infinidades de evidencias en plan "Easter Eggs" durante varios capítulos. 

Trasfondo

A34214f6c1decc97950a043aa4b441d496525163 hq
Esta relación inició cuando Bonnie y Bon se conocieron junto con sus respectivos grupos en El Reto De Mangle Y Los Toys.

Pero se intensificó en una batalla de guitarras que hicieron en el capítulo El Bonnie Oculto; Batalla que ganó Bonnie y que aun así siente que fue Bon que dio más que sí, cuando en realidad este quedó sorprendido por el resultado a la vez de mostrar inmediatamente un interés.

Recepción

Es el Ship más famoso de toda la serie. De hecho, hay varias imágenes que si muestran los colores violetas y turquesa (Los respectivos colores de cabello de Bonnie y Bon, y con los que se les suele identificar), en el

Ñe

que a veces lo comentan junto con la frase "BxB is Real" (siendo que sólo son dos simples colores).

También es el que tiene más FanArts y vídeos mostrando el apoyo sobre este.

Sin embargo, ha recibido críticas negativas debido a razones como que piensen en el BxB solo por el hecho de ver morado y turquesa, criticando que sus shippers son muy "arenosas", que es forzado y sobre valorado, etc.

52246e658b2bbcf30c9cf3f9f983b7b486fca03d hq

Momentos en la serie

EBO (49)

Bon y Bonnie.

  • 1 - El Bonnie Oculto el nacimiento del shipp, Bon se sonroja al estrechar la mano de Bonnie.
  • 2 - En el episodio Batalla De Sentimientos Bon, empieza a dudar de si mismo y se pone extraño al ver a Bonnie hasta que se encuentra con él en el parque y Bonnie lo salva a el de caer y Bon se sonroja ante tal acción hasta que Bonnie le pide que se su maestro.
  • 3 - La Pesadilla De Bonnie Bon, aceptó practicar en secreto con Bonnie pero Bon se siente mal de no haberlo defendido de Los Nightmare y le hace una promesa de que siempre lo protegerá, Bon se sonroja y se puso nervioso al ver a Bonnie recogerse el cabello. Bon defiende por primera vez a Bonnie de una paliza de Los Nightmare y esto motiva a Bonnie a defenderse también por primera vez y Bonnie le da como regalo sus gafas a Bon y después se despide de él diciéndole "maestro".
    B0c153623730292b58837aa32c52734a33f2c2a3 00
  • 4 - Bon, Amor O Admiración (es considerado el episodio más doloroso de algun@s fans) ambos quedaron atrapados toda la noche dentro de un contenedor de basura y Bon se puso nervioso y a la vez sonrojado al enterarse de esto. Mientras Bon esperaba a Bonnie para practicar, Bon recordaba momentos con él durante las prácticas que tuvieron y se puede ver como el se sonrojaba. Bonnie quería darle una canción suya a Bon el cual estaba a punto de aceptar pero justo aparecieron sus amigas y Bon tuvo que fingir en frente de ellas para demostrarles que el odiaba a Bonnie, tanto que lo insulto, lo llamo rarito, le tiro sus hojas y lo empujó.
  • 5 - Los Toys En Problemas Bon confirma esta enamorado de Bonnie y Joy es la primera en saberlo y en aconsejar.
    Maxresdefault-1573072801
  • 6 - En Final Épico, se demuestra que Bon ya tiene en claro cuales son sus sentimientos en un intento de confesión que posteriormente fue interrumpido por Bonnie, quien le respondió amablemente con un leve sonrojo en sus mejillas, explicándole que lo quiere tal y como es. Aunque, al cabo de unos cuantos segundos, Bonnie lo llama "amigo", a lo que Bon se quedó totalmente perplejo a pesar de no haberse confesado. 
  • 7 - Durante todo el capítulo El Arma Secreta se dan referencias a este Ship, en las galletas, en un libro, incluso en las zapatillas. Aunque hay más escenas de la serie donde se dan referencias.

Pros y Contras

257135069016212

Pros

  • 1 - Bon y Bonnie son buenos amigos y han desarrollado su amistad a lo largo de la serie, con problemas y situaciones específicas que fortalecieron su relación.
    • A su vez, curiosamente, son los que han desarrollado más una "relación" entre los personajes de la serie, teniendo momentos de todo tipo y capítulos casi exclusivamente dedicados a ellos dos.
  • 2 - Edd00chan dijo que el BxB era uno de sus Ships favoritos.
    2208efa50638a8d4a9ab06b2e25d993c7f2d8944 hq
    3 - Bon está interesado románticamente en Bonnie.
  • 4 - Bonnie se mostró un tanto nervioso cuando Bon le friendzoneado por primera vez en Verdaderos Sentimientos.
  • 5 - Es el único ship en tener sus propias series (Bunny for a Day y Lobbo).

Contras

  • 1 - Aparentemente, y como lo dice en la Ficha Oficial, la sexualidad de Bonnie es "Hetero". Por lo que
    6f5aaf14ee7a9a1d6828a83fa5978eaa
    teniendo eso en cuenta es imposible que se pueda dar la existencia de una verdadera relación romántica entre ambos personajes.
  • 2 - Sus bandas son "enemigas" entre sí así que su amor es prohibido.
  • 3 - Bonnie ha friendzoneado a Bon en tres ocasiones distintas.

Curiosidades

7e78d1d3218f4ddaa97e0decd7c88c6c
  • 1 - Es la primera relación homosexual que muestra Edd00chan en la serie.
  • 2 - Edd00chan mencionó que sintió "miedo" por empezarlo, ya que no sabía como se lo tomaría la gente.
  • 3 - Joy y Fox son las únicas personas que se dieron cuenta de los sentimientos de Bon, y Joy apoya a este con sus sentimientos y sexualidad. A Fox le da igual.
D4LMe06U0AAsUex
    • El nombre del libro tiene el título de "2 Conejos Un Destino!!": Nombre de la serie de Los Sims 4 que Edd00chan llevó a cabo en su canal de Twitch acerca de ambos.
  • 5 - Es uno de los ships con mas Fan-Arts en la serie.
Maxresdefault-1573144444
  • 6 - Los colores y objetos que representan este ship según los fans son las guitarras, el morado y el turquesa.
  • 7 - es el primer ship en tener más de una canción y una versión (Sueños de verdad BXB).