FANDOM

EDH2 (30)

BxB

El Bon x Bonnie (Más conocido como BxB) es uno de los Ships presentes en Five Nights at Freddy High School, que habla de una relación romántica entre  Bonnie y Bon.

Es el mas famoso de todos los Ships, debido a la popularidad/odio extrema que muestra y las infinidades de evidencias en plan "Easter Eggs" durante varios capítulos. 

Trasfondo

Esta relación inició cuando Bonnie y Bon se conocieron junto con sus respectivos grupos en El Reto De Mangle Y Los Toys.

EBO (49)

Bon y Bonnie.

Pero se intensificó en una batalla de guitarras que hicieron en el capitulo El Bonnie Oculto; Batalla que gano Bonnie y que aun así siente que fue Bon que dio mas que sí, cuando en realidad este quedo sorprendido por el resultado a la vez de mostrar inmediatamente un interés.

Recepción

Es el Ship mas famoso de toda la serie. De hecho, hay varias imágenes que si muestran los colores violetas y turquesa (Los respectivos colores de cabello de Bonnie y Bon, y con los que se les suele identificar), en el que a veces lo comentan junto con la frase "BxB is Real" (siendo que sólo son dos simples colores).

También es el que tiene mas FanArts y vídeos mostrando el apoyo sobre este.

Sin embargo, ha recibido criticas negativas debido a razones como que piensen en el BxB solo por el hecho de ver morado y turquesa, criticando que sus shippers son muy "arenosas", que es forzado y sobre valorado, etc.

Momentos en la serie

  • El Bonnie Oculto el nacimiento del shipp, Bon se sonroja al estrechar la mano de Bonnie.
  • En el episodio Batalla De Sentimientos Bon, empieza a dudar de si mismo y se pone extraño al ver a Bonnie hasta que se encuentra con el en el parque y Bonnie lo salva a el de caer y Bon se sonroja ante ta acción hasta que Bonnie le pide que se su maestro.
  • La Pesadilla De Bonnie Bon, acepto practicar en secreto con Bonnie pero Bon se siente mal de no haberlo defendido de Los Nightmare y le hace una promesa de que siempre lo protejera, Bon se sonroja y se puso nervioso al ver a Bonnie recojerse el cabello. Bon defiende por primera vez a Bonnie de una paliza de Los Nightmare y esto motiva a Bonnie a defenderse también por primera vez y Bonnie le da como regalo sus gafas a Bon y después se despide de el diciéndole "maestro"
  • Bon, Amor O Admiración (es considerado el episodio mas doloroso de algun@s fans) ambos quedaron atrapados toda la noche dentro de un contenedor de basura y Bon se puso nervioso y a la ves sonrojado al enterarse de esto. Mientras Bon esperaba a Bonnie para practicar, Bon recordaba momentos con el durante las practicas que tuvieron y se puede ver como el se sonrojaba. Bonnie quería darle una canción suya a Bon el cual estaba a punto de aceptar pero justo aparecieron sus amigas y Bon tubo que fingir en frente de ellas para demostrarles que el odiaba a Bonnie, tanto que lo insulto, lo llamo rarito, le tiro sus hojas y lo empujo.
  • Los Toys En Problemas Bon confirma esta enamorado de Bonnie y Joy es la primera en saberlo y en aconsejarlo.
  • Final Épico
  • Durante todo el capitulo El Arma Secreta se dan referencias a este Ship, en las galletas, en un libro, incluso en las zapatillas. Aunque hay más escenas de la serie donde se dan referencias.

Pros y Contras

Pros

  • Bon y Bonnie son buenos amigos y han desarrollado su amistad a lo largo de la serie, con problemas y situaciones específicas que fortalecieron su relación.
    • A su vez, curiosamente, son los que han desarrollado más una "relación" entre los personajes de la serie, teniendo momentos de todo tipo y capítulos casi exclusivamente dedicados a ellos dos.

Contras

  • Aparentemente, y como lo dice en la Ficha Oficial, la sexualidad de Bonnie es "Hetero". Por lo que teniendo eso en cuenta es imposible que se pueda dar la existencia de una verdadera relación romántica entre ambos personajes.
  • Sus bandas son "enemigas" entre si así que su amor es prohibido.
  • Bonnie ha friendzonado a Bon en tres ocasiones distintas.

Curiosidades

  • Es la primera relación homosexual que muestra Edd00chan en la serie.
    • Edd00chan mencionó que sintió "miedo" por empezarlo, ya que no sabía como se lo tomaría la gente.
  • Joy y Fox son las únicas personas que se dieron cuenta de los sentimientos de Bon, y Joy apoya a este con sus sentimientos y sexualidad. A Fox le da igual.
    • El nombre del libro tiene el título de "2 Conejos Un Destino!!": Nombre de la serie de Los Sims 4 que Edd00chan llevó a cabo en su canal de Twitch acerca de ambos.
  • Es uno de los ships con mas Fan-Arts en la serie.
  • Los colores y objetos que representan este ship según los fans son las guitarras, el morado y el turquesa.