FANDOM

Yo solo digo lo obvio. Son un par de per-de-do-res.

Provocando a Felix y a FedeTodos Contra El Bullying, Episodio 29 (T1)

El Bully 2 (Chico) (Tambien conocido como Ennard) es un Antagonista secundario introducido en El Bully Y El Héroe (Parte 1).

Historia

En el pasado, él le hacía Bullying a Los Funtime de una manera física, y Félix le dejó un ojo gravemente herido en esos tiempos y no se sabe si sigue haciéndolo.

Apariencia

Es de tez blanca y tiene ojos de color rojo y varias pecas. Su cabello le cubre una parte del ojo derecho, y las puntas de esta parte del cabello son blancas. Tiene trenzas en los costados de éste y una coleta de caballo pequeña. Es de color negro.

Su uniforme consiste,al igual que los demás, en un uniforme gris y azul, sólo que él lo lleva suelto y deja ver una camiseta verde con un dibujo de una calavera

Personalidad

Es al parecer una persona muy agresiva, que disfruta de molestar a Los Funtime. Parece ser un poco frío, ya que cuando el Bully 3 y el Bully 4, se burlaban de él, les cortó de una manera tajante. También parece ser rebelde, ya que usa el uniforme de una manera distinta a la de los demás.

Relaciones

Bully 1 (Chica): Parecen llevarse bien ya que se les muestra siempre juntos. Ella parece preocuparse por él ya que se enoja cuando Félix le deja un ojo gravemente herido a su amigo.

Bully 3: Parecen llevarse bien ya que se les muestra siempre juntos. Aún así, él y el otro Bully incidental se burlan de él cuando tiene el ojo gravemente herido.

Los Funtime: Él le hacía Bullying a Los Funtime, por lo que su relación entre ellos no era la mejor de todas. Además, siente venganza hacia Félix ya que éste le dejó un ojo gravemente herido.

Apariciones

Temporada 1

Menores

Curiosidades

  • Se rumorea que este puede ser Ennard de Five Nights At Freddy´s: Sister Location, ya que se parecen mucho.
    • Pero es imposible ya que en 'Five Nights At Freddy´s: Sister Location, Ennard' es una fusión de todos los Funtime.
  • Probablemente lo veamos en un futuro.
  • Puede ser que este personaje sea un Nightmare de Five Nights at Freddy's 4 ou Ennard de Five Nights at Freddy's Sister Location (curiosidad repetida de paso).
  • Se dice que Bully 2 saldra cuando a Rockstar Games le salga de la zona testicular masculina.

Galería

TCEB50 Bully 2 (Chico) TCEB53
Para ver la Galería de Bully 2 (Chico) puedes ver Bully 2 (Chico)/Galería.
Personajes
Espiritus Animal Espiritual De AbbyAnimal Espiritual De BonAnimal Espiritual De BonnieAnimal Espiritual De ChicaAnimal Espiritual De FélixAnimal Espiritual De MaggieBob el Guardián Supremo del BosqueMono Espiritual
Alternative Universe Bon De La Tierra Paralela
Otros Estudiantes Amigo De BersekerAlumna De Peinado RaroAlumna De Pelo VerdeAlumno de cabello AzulAlumno GenéricoAlumno De La GorraAlumno ExtrañadoBersekerBully 1 (Chica)Bully 2 (Chico)Bully 3Bully 4Chica Del PublicoChica Mini 1Chica Mini 2Chica Mini 3