FANDOM

Ea0376ad4c1f302e51ea0aaa1d9852f199531a6e hq

Bon y Toddy.

El Bon x Toddy (Más conocido como Bonddy) es uno de los ships presentes en Five Nights at Freddy's: High School, que habla de una relación romántica entre Bon y Toddy.

Trasfondo

El ship comenzó en el capítulo Bon, Amor O Admiración, cuando al final, alguien llama a la puerta de Bon, y al abrir se ve una silueta que dice "Bon, ¿te acuerdas de mi?".

Más adelante fue confirmado que esa silueta era Toddy, ya que en el capítulo siguiente se presenta con Bon al ensayo de Los Toys donde dijo que era "Su pro-" (No pudo acabar la frase ya que Bon la interrumpe) dejando en suposición que la palabra era "prometida".

Esto también fue confirmado en el capítulo The Walking Fred, al mismo tiempo que se muestra que Bon teme tener una relación de compromiso con ella.

Recepción

Este ship es bastante repudiado en la comunidad ya que, en cierta manera, "arruina" el BxB. Aunque también hubo respuestas positivas hacia el mismo.

Recientemente la pareja está recibiendo más aceptación y gente que le agrada.

Pros y Contras

Pros

  • Bon y Toddy ya están en una relación.
    • Aunque se cree que es solo por conveniencia.
    • Esto se puede "Confirmar" en el episodio Los Toys En Problemas, en donde Toddy menciona que es la "Pro-" de Bon, siendo interrumpida por este; dado el caso se da entender que es su prometida.
    • En el episodio ¿Qué Es El Miedo?, Joy le dice a Bon "ya vino tu esposa", refiriéndose a su "relación".
  • Según como se muestra en la ficha oficial de Toddy, su sexualidad es "Bonsexual".
    • Aunque esta fue una broma que hizo Edd00chan para dar más variedad, se confirmó que Toddy tiene interés en Bon.
  • Bon le pidió desesperadamente a Meg que la dejará entrar a la banda aunque no tuviera ningún talento musical.

Contras

  • Bon ya posee una atracción hacia Bonnie.
  • En el capítulo The Walking Fred, se muestra que Bon se muestra aterrorizado ante la idea de tener una relación con Toddy.