FANDOM

EYS12

Bon, Bonnie y Abby invocando a sus Animales Espirituales.

Los Animales Espirituales (Tambien conocido como Espiritus Animales) son un grupo de seres espirituales que aparecieron en Five Nights at Freddy´s: High School.

Información

Son espíritus que residen en el interior del Bosque Encantado y que pueden ser invocarlos por personas, haciéndolos pasar como sus espíritus y adquiriendo una apariencia animal, en base a la personalidad de cada uno de lo que los invocan.

Sin embargo, hay otros que no necesitan ser invocados como el Mono Espiritual.

Fisiología

EYS79

Felix y Chica con sus Animales Espirituales.

Los Animales Espirituales suelen ser diferentes en apariencias, pero comparten el hecho de que tienen solo una base de color en la piel. Ej: El Animal Espiritual De Bonnie es totalmente hecho con colores referidos al violeta y suelen tener la apariencia de un conejo.

Comportamiento

EYS77

Maggie llevándose mal con su Animal Espiritual.

Pese a ser animales, por lo general, se llevan automáticamente bien con las personas que los invocaron y residieron su espíritu; Pero hay casos atípicos como el del Animal Espiritual de Maggie y el Animal Espiritual De Bon quienes no se llevan bien con los invocadores que digamos.

Pero todos por lo general suelen tener una personalidad traviesa y curiosa, aunque algunos lo resaltan y otros no. Pero suelen ser agresivos levemente por si se lo nesesitan.

Animales Conocidos

Curiosidades